Amigos

142 25 7
                                    



Amigos



Los meses pasaban como si se pudiesen comparar con el respirar o pestañear que una persona hacia todos los días de su vida, de forma automática. Pero esto era lento, con pocos avances, sin mucho que comentar y muchas sonrisas falsas por entregar en las reuniones que tenía; también iba en representación de Sasuke.

Para Naruto no fue fácil afrontar esta situación, de hecho, ni siquiera sabía si sería capaz de entender a su amigo conforme el tiempo siguiera avanzando. La realidad es que tampoco tenía claro cuánto tiempo había pasado desde que vio como Sasuke se estrellaba en el concreto y pronto descansaba sobre su propia sangre, como su fuera mar.

Se leyó, cada una de las definiciones, Pappers, o fue a los cursos que se dictaban para saber sobre lo que tenía su amigo.

-¡Cielos! Es mucho. -infinitas veces soltó afligido cuando terminaba de descargar documentos y revisaba cuanto le faltaba aún para poder acabar.

"Afecta al lenguaje hablado. Lo más característico de esta afasia es que la persona no es capaz de expresarse de manera fluida ni de formar frases completas y articuladas, mientras que la comprensión se encuentra relativamente preservada"

"La afasia de Broca resulta de una lesión en las áreas cerebrales del habla y el lenguaje, como la circunvolución frontal inferior del hemisferio izquierdo, entre otras"

"Afasia de Broca tipo I También conocida como "pequeña afasia de Broca", o lesión aislada del área de Broca. La semiología es compatible en líneas generales con una afasia de Broca, pero suele haber una rápida recuperación evolucionando hacia una afasia motora transcortical o incluso a una afasia anómica leve."

Naruto, estaba seguro de que podía ayudar a descubrir lo que pasaba con el azabache. Sin embargo, ¿Cómo lo haría? Si estaba atrapado con sus nervios que, muy pocas veces iba a la casa de los Uchiha y cuando estuvo hospitalizado, era muy poco lo que hablaba, ahora sabia la razón por la cual, cada vez que le preguntaba algo o estaba presente en las terapias, Sasuke respondía sin coherencia, a veces incluso repetía la palabra "púdrete" más de una de vez.

-Vamos teme ¡Ahora sí! -alentó desde a un lado de la cama del hospital- repite : "púdrete" ese si te la sabes y sale bien, de veras. -con emoción, y un poco de nostalgia, el rubio recordaba que no obtuvo la respuesta que esperaba, y ahora que analizaba más archivos y documentos, entendía.

-Creo que debería decirle a su terapeuta-suspiró esperanzado- quizás así podríamos recuperar al Sasuke... y Sakura-chan estaría feliz. -Tomando sus llaves, salió del departamento, hoy tenía que practicar el NoseManual, en su nueva BMX y de pasada, quizás impresionar a Shion.

.

.

.

Kiba estaba decidido a encontrar a Hinata, no se daría por vencido, ellos fueron mejores amigos, su actitud los últimos meses que estuvo con ella, solo le confirmaron que debía terminar aquella toxica relación, claro la peliazul era un amor de persona, como amiga y familiar. Como terapeuta, nunca tuvo nada que decir, solo que, al tomar el rol de pareja, las cosas realmente cambiaron.

Mientras daba un paseo por el parque cercano a la consulta veterinaria, en la que se encontraba haciendo un reemplazo-hasta encontrar a Hinata y volver a su clínica- sopesó en los recuerdos que venían a su mente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aquí me tienes {Sasuhina love} [AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora