Capitulo IV: Sentimientos encontrados
—No creo que sea adecuado reasignar a Hinata a otro centro de rehabilitación —sopesó con sus manos sobre la mesa— esa chica hace bien su trabajo, si bien el usuario Uchiha no ha avanzado como el plan de tratamiento quisiera, si ha demostrado avances en otros puntos que no se consideraron.
El joven que, desde el otro lado del país trataba de convencer al Hatake de que hacer el cambio de la chica a donde en un principio trabajo era lo correcto, se hallaba más que consternado, su plan estaba fallando y es que ¡Nara Shikamaru nunca fallaba!
—Comprendo, pero nosotros hemos trabajo con ella años y ante las necesidades del deportista—carraspeó su garganta ante lo que diría— Hyuuga Hinata no es la más adecuada para eso, por esto le estamos ofreciendo el traslado de una muy buena terapeuta, estamos seguro de que verán resultados más rápido.
—Cómo director de este centro de rehabilitación, agradezco profundamente sus intenciones, pero temo que un traslado de la fonoaudióloga no está en conversación, no solo tiene a este chico como usuario, sino que también tiene a Konohamaru y a otros más, por lo que su presencia es indiscutible en este equipo de trabajo— suspiró pesado— ahora si me disculpa, es hora de que vaya a mis labores, que tenga un bien día Doctor Nara.
Él peli plata cerró su sesión en Skype y se echó hacia atrás en su silla de escritorio. Suspiró con pesadez, vio todos los documentos que tenía que firmar y los planes de tratamiento que debía corregir y entregar a todos los profesionales que trabajaban en su clínica. Miró la hora y la vio en entrar.
—Pensé que ya no vendrías—dijo aflojando el nudo de su corbata.
—Me retrasé un poco, una jovencita tiene un mal carácter allá afuera y tuve que sedarla— decía mientras se aproximaba a Kakashi y se sentaba en sus piernas.
------
—¿Qué sucede Shikamaru? —pregunta desde su escritorio la Senju.
—Nada, eso lo que —frotaba sus manos contra su nuca a modo de frustración— no puedo convencer al doctor Hatake que me diera el pase para traer de regreso a Hinata.
—¿Así que esa muchacha sigue dando vuelta?
—No es eso Tsunade, es solo que queramos o no es una excelente profesional ¡demonios es tan problemático esto!
—Tranquilo, Temari te busca, está en recepción —le regaló una picara sonrisa— ve y deja un poco de tu estrés en la cama de algún motel —terminó de decirle y salió de la sala dejando a un pelinegro complicado por la vida.
—¡arrg Hinata! —dijo mirando su celular y percatándose que ella no había contestado a sus mensajes.
El joven sabía que la joven tenía una relación un poco —mejor dicho, bastante— complicada con aquel Veterinario, pero nunca pensó que por aquello sus mensajes y llamadas nunca serian contestados, al fin y al cabo, solo habían sido unos besos en una de las tantas salidas que tuvieron como equipo médico.
—Esto será muy fastidioso — dijo saliendo de la oficina en busca de aquella problemática chica, que, a decir verdad, no tenía nada de similar a su excompañera de trabajo.
----
Sasuke estaba tratando de contener sus fuerzas para no romper aquel libro de actividades que su terapeuta le había entregado, quería ya hablar normal y no como "enfermo" como el mismo se decía. Es que, ¿Cómo era posible que no pudiera articular bien una simple oración? Hasta decir "mierda" le costaba tanto, pues no podía decirla, en vez de eso palabras sin sentido y sin coherencias como "flor" podía oírsele espetar, eso si, con toda la frustración que el sintiese.
ESTÁS LEYENDO
Aquí me tienes {Sasuhina love} [AU]
FanficHacer trucos en su bicicleta o skate, siempre fueron los pasatiempos favoritos de Sasuke, fue tanta la pasión que desarrollo por aquellos deportes que, al poco tiempo fue un deportista reconocido en el rubro. -Gano dinero con lo que hago, me gusta...