primera vez

2.2K 132 35
                                    

Agradecimiento especial a Tabris-XX por la portada muchísimas gracias

Y también a YoSoyBatman7u7 por la excelente edicion, muchas gracias mujer tu eres quien arregla mis locas ideas.





Había llegado a Hasetsu hace horas, dando vueltas por todo el lugar sin encontrar a ese peli-plata, recordando cómo se conocieron por primera vez, el cómo se había enamorado de él desde pequeño, todas esas cosas pasaban por su cabeza hasta que por fin encontró a Víctor en la pista de hielo junto con el "cerdo", patinando unas coreografías como era posible que a pesar de su enojo y frustración aún pensara que al patinar Víctor lucía maravilloso.

Al darse vuelta pudo ver que el cerdo miraba a Víctor de la misma forma y como por acto de impulso le grito al mayor llamando su atención.

-¡estas muy animado Víctor! -gritó efusivo llamando la atención de Víctor haciendo que parara de golpe y lo mirara.

-Yuri, también viniste, Yakov te dio permiso -sonaba algo nervioso, sabía que Yurio no venia sólo a jugar-

Después de reclamarle y gritarle que volvieran juntos a Rusia, pactando el trato de un concurso para ver quién se quedaba con Víctor, lo llevaron al onsen, exigió la habitación a lado de Víctor, no dejaría que el otro Yuri se le adelantara, si algo no sedería sería a Víctor, tomó un baño y comió como rey. Después regresó a su habitación sabiendo que Víctor había ido a buscar al cerdo, lo cual le dio más razones para odiar al pelinegro, cansado y asqueado se metió en su cama pero al pasar de las horas escuchó ruidos de la habitación contigua, era Víctor volviendo completamente ebrio de su " paseo" por Hasetsu apenas y podía sostenerse, por lo cual salió para ayudarlo.

-Maldución Víctor, ¿qué edad tienes? -suspiró- ya estás bastante grande para estas cosas ¿no crees? - le ayudó a llegar a la cama pero por el peso cayo sobre él, intentando levantarse tan rápido como podía siendo detenido por el brazo de Víctor.

-Yurio... -Victor tomó su rostro- ¿por qué siempre eres así? Cuando estábamos en Rusia, siempre fuiste dulce conmigo.-balbuceaba y luchaba por mantenerse despierto-

Yurio apenas y podía poner atención al tener tan cerca a esos dominantes ojos azules, lo ponía muy nervioso.

-cállate, todo es tu culpa me abandonaste por ese cerdo, ¿cómo querías que fuera?- se giró ocultando su rostro- me dolió.

Víctor volvió de nuevo al menor y le acaricio sus cristalinos ojos.

-eres más hermoso cuando sonríes .- le sonrió y sus fuerzas poco a poco lo traicionaban dejándose caer semi consciente sobre la cama.

Yurio suspiró al verlo así, estaba a apunto de levantarse, cuando sintió "algo" duro debajo de él, sí,
Victor tenía una erección, no podía ser aparte de traidor pervertido, aunque quizás esto era la mejor situación, Víctor apenas y podía recordar algo además semi indefenso y con una erección.

Yurio sonrió para sí mismo, nadie lo sabría sólo él podría realizar su sueño y nadie jamás lo notaría, poco a poco desabrochó la camisa de Víctor dejando al descubierto su pecho blanco, con dos deliciosos botones color cereza que no tardaría en devorar, su lengua rosó delicadamente la tetilla derecha del mayor lamiendo y chupando con gula, mientras su otra mano masajeaba su tetilla izquierda, pellizcandole lento y torturante, podía escuchar como Víctor lentamente comenzaba a reaccionar gimiendo ante el tacto, podía sentir entre sus piernas el rose de la erección del mayor contra su piel.

-sólo por hoy...serás mio vitya...- se sonrojó mientras lentamente se desnudaba sobre su amante de una noche, Víctor esta semi consciente asi que podía ver una sombra sobre él, parecía un ángel de piel blanca, pero esa sonrisa tan traviesa y llena de lujuria no podía ser de un ángel, de nuevo sus fuerzas lo traicionaban no podía más que dejarse tomar por aquel precioso ángel.

Yurio por su parte, disfrutaba de desnudar al mayor y besar su pecho y su abdomen, para después dirigirse a su pantalón bajándole la ropa dejando al descubierto su bóxer donde sobre salía la erección del otro, se saboreó viéndola palpitar sofocada por la ropa.

-apuesto a que ese cerdo nunca te ha visto así..- dijo como si el otro pudiera escucharlo- sólo yo podré tenerte así vitya, no permitas que nadie más te toque como yo - pasó su legua sobre el bóxer deteniéndose en donde se encontraba la punta del miembro de Víctor lamiendo suavemente dando chupetones de vez en cuando.

Víctor solo podía gemir y arquear su cuerpo sintiendo cómo su cuerpo sucumbía ante las caricias del ajeno.

Yurio no se detuvo ahí decidió quitar el estorbo que lo separaba de aquella delicia, dejando salir aquel miembro grande y erguido

-mmm dolerá si no lo lúbrico un poco

Sin pena alguna lo metió en su boca, no podía con todo así que lo metía tan profundo como podía para después lamer las partes que no entraban dejando aquel miembro duro cual roca y húmedo.

-vitya..- sonrojado se acomodó quedando en cuclillas sobre ese gran miembro- te amo...- susurró y poco a poco comenzó a bajar sus caderas metiendo poco a poco aquel miembro dentro de su estrecha entrada- Ngh..
...Aah vic...vitya - sollozaba mordiéndose los labios para no despertar a nadie mientras logró meter ese miembro por completo en él, se arqueó se sentía perfecto, su cuerpo encajaba a la perfección como era posible que el mayor no lo notara, lentamente comenzó a mover su cuerpo cuidando de no lastimarse, Dios esa erección la sentía hasta el estomago, pero no podía detenerse ahora.

Víctor comenzó a reaccionar moviendo su cuerpo contra el menor y una de sus manos se alzo tomando de la cadera al menor impulsándolo.

Yurio se asusto pensó que Víctor ya sabía todo pero al mirarlo notó que aún estaba ebrio sólo era su lujuria,saliendo de él.

-más.. Víctor... Anda. -suplicó-

No le importaba lo que fuera, lo necesitaba más adentro, más fuerte, más duró, comenzó a saltar al contrario del mayor, empujándose de su pecho rasgando con sus uñas el pecho.

-así.. Víctor... Más ahí ...- jadeaba tan delicioso y sensual que cualquiera que lo oyera se excitaría, tomó con una mano su miembro masturbándose, cuando en miembro del mayor atacó su punto, no pudo más, se corrió sobre el abdomen del mayor, lo que hizo que apretara las paredes de su entrada haciendo que Víctor se corriera dentro de él arqueando sus cuerpos, cayó exhausto sobre el pecho del mayor tratando de recuperarse de aquella maravillosa noche.

Víctor podía apenas distinguir un cuerpo sobre él y una dulce fragancia que invadía su cuerpo sólo pudo pensar en un nombre y como un susurro lo dijo.

-Yuri...

Yurio se paro casi de golpe sorprendido y espantado, Víctor lo vio, se dio cuenta de lo que había hecho, alzó la mirada sólo para encontrarse con un durmiente Víctor, así pudo respirar tranquilo, aunque confundido le había reconocido o sólo es que soñaba con el cerdo.

Decidió bajar del mayor y tras limpiar en cuerpo de manos y vestirlos, salio de la habitación, su primera vez con Víctor había sido maravillosa y quién sabe aún quedaban 6 días para la competencia, quizás Víctor iría a beber de nuevo.

Continuará o si tiene continuación después de todo.

Sólo Una VezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora