decisión

806 54 12
                                    

Víctor se acercó a nosotros y se sentó a lado del cerdo, el cual aún estaba sonrojado por lo que acababa de decir-

Vi-victor... Escuchaste lo que dije- el gordo estaba tan apenado, cual dama virgen que era todo le parecía tan sucio, si supiera lo maravilloso que es " con el cuerpo de alguien más" sentir aquel delicado rose de pieles y el sabor algo ácido del sudor del otro,pero aquel cerdo que podría saber-

Yuuri- le tomo de la mano y la besó, porque demonios hacía eso frente a mi,me daba asco solo verlo tocar a aquel insípido animal lo detestaba y el lo sabia, volteó mi rostro ante su acción y pude ver sus ojos dirigidos a mí mientras besaba su mano para después sonreírme-

Mi cerdito, no crees que esas palabras son muy fuertes para yurio dudo que él lo haya hecho es un niño aun- le sonrió-  es que acaso-susurro cerca de su oido- será que el que quiere hacerlo es otro- tomo su rostro- con gusto seré tu acompañante...

Me levanté de un solo golpe de la cama, ese idiota me mostraba algo tan doloroso quería golpearlo,matarlo y me sentía tan solo y vulnerable sin embargo no lo dejaría ganar-

Jajajajaja quien te dijo que yo soy aún un niño, créeme me se mover mejor de lo que el cerdo lo haría y si fue bekA quien me enseño- le sonreí ladino y algo provocativo, sabía que era mentira pero no me ganaría- espero con ansias la siguiente lección- salí de la habitacion tan rápido como pude no quería ver su reacción, me pase todo el día evitandolo y me fue fácil pues al parecer se había ido a pasear después de aquello-

Víctor ya había tardado demasiado incluso el cerdo lo había salido a buscar y no puedo negar que me preocupq, quizás decirle aquello fue demasiado esos pensamientos rodeaban mi mente, mientras caminaba buscando por las calles y por algunos puestos de comida en que se encontraban normalmente,  ya llevo un buen rato buscándolo y realmente nadie lo había visto, quizás el cerdo ya lo había encontrado y estaban de regreso en la casa estaba por entrar cuando de repente al girarme un poco pude ver siluetas y lo supe eran ellos.

Trate de acercarme más para escuchar lo que decían, escuché al  cerdo diciéndole palabras de amor a Víctor contando que desde joven lo ha amado, que siempre estuvo en su mente y que no había ninguna otra persona para él Víctor.

Víctor no decía ni una sola palabra, lo miraba tan serio y directo, me daba miedo su respuesta fue ahí cuando pude ver cómo Víctor le regaló una sonrisa y un suave beso en los labios.

mi corazón se partió - entonces aquello significaba ¿que lo amaba? ¿que yo no había significado nunca nada?¿ que todo aquello que sentía por ti nunca se haria realidad?

¿qué hago aquí ? ..a qué demonios espero, algo que nunca sucederá ...  corazón se rompía en mil pedazos y podía sentir cada parte cayendo en mi interior, intentando salir por mis ojos, que se inundaron de lágrimas.

no quería hacer ruido pero no podía evitarlo,lo ví mirándome tuve que uir tan fuerte como pude hasta la habitación y me encerré ya no quería saber nada de él, no quería saber nada del mundo, quería morir.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cuando Víctor escucho todos los sentimientos de Yuuri, sentía por él no quería mentirle ,pero tampoco quería lastimarlo esa forma, le dio un suave beso, pero no de amor ni, siquiera fue los labios.

Al  escuchar los sollozos se volteó encontrando a un rubio que corrió sin decir nada hacia adentro de la casa, miró al de cabello negro y le dijo con toda la sinceridad-  Yuri mi corazón ya tiene un dueño, no puedo dártelo a ti y quizás no pueda tener a quien amo, nunca más pero solo ah él le pertenezco.

sabia qué Yuuri no lo tomaría bién pero simplemente me sonrió y me dijo --yo ya lo sabía, pero no quería quedarme con esto dentro de mí ... me alegro que hayas encontrado a esa persona y espero que te haga tan feliz como te mereces - tomo su rostro-  tú me has hecho el hombre más feliz del mundo, me has regalado tanto como no tienes idea y lo que más quisiera es devolvertelo todo, así que si- se acercó a mi-  esa persona no te  acepta, yo lo haré te voy a esperar si es necesario  porque nunca te olvidaré - y diciéndo aquello,volvió a su casa.

ahora qué haría ya no puedo quedarme más aquí, había destrozado su corazón, no más bien  había destrozado sus corazones.  Cómo podría reparar todo tu dolor .... Yura...

No tengo editor por eso no había continúacion, así que quizás la ortografía sea horrible.

lo lamento. Espero les guste y espero actualizar pronto.

Sólo Una VezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora