Cap.2. No eran para mi

1.4K 98 18
                                    

Habían pasado unas horas de aquel encuentro y algo interrumpía mi sueño, era el maldito despertador, que sonaba y sonaba muy fuerte, arrastré mi mano hasta él y lo apagué mirando la hora.

Tallé mis ojos antes de abrirlos y mirar la hora

-¡¡¡LAS 10!!!- no lo podía,creer me quedé dormido, las practicas eran a las 8:30 Víctor me mataría y para el colmo apenas y podía moverme bien, mis caderas estaban muy adoloridas por lo de anoche.

Me paré de golpe y sentí un fuerte dolor que me arqueó y pude sentir un líquido saliendo de mí escurriendo por mis piernas me ruboricé al sentirlo, sabía que era prueba de que al menos una vez lo había logrado, Víctor fue mío, pero rayos ni tiempo tenía de meditar sobre eso, estoy seguro de que el "anciano" me mataría por llegar tarde.

Corrí como pude hasta la pista de hielo y abriendo las puertas grité a todo pulmón.

-PERDON, ME DORMÍ -sólo para encontrar a un cerdo, por demás impactado con mi grito-

- yurio, no me espantes así -se sujetó el pecho-

casi lo ignore buscando con la mirada a Victor intentado ver desde dónde me atacaría, el pelinegro lo notó y me dijo.

-No te preocupes, Víctor no ha llegado, seguro le afectó demasiado el salir ayer, me dijo que sólo practicáramos los pasos que él nos dejó que mañana haríamos lo demás sonrió y se alejó

Estaba confundido, sí, Víctor estaba borracho pero no importaba qué tan mal estaba nunca faltaba a un entrenamiento, decidí dejar ese tema de lado y concentrarme en mi rutina, podía sentir cómo la musica comenzaba a recorrer cada parte de mi cuerpo, pero no pensaba en el amor puro de mi abuelo, sólo podía pensar en él, "Víctor". Sólo me puse a pensar en sus caricias, gemidos y cómo sus manos me delinearon apenas ayer, mi "ágape" salió, quizás no era correspondido pero mi amor iba mas allá de todo eso, deseaba no sólo sus caricias si no su corazón.

El cerdo me miraba con curiosidad e hizo que me detuviera.

-¿Ahora qué miras, cerdo?- le dije molesto-

-Yurio, tu ágape es perfecto parece como si quisieras que todo el mundo supiera tus sentimientos, es genial-sonrió como siempre con esa estúpida sonrisa- yo aún no sé cómo encontrar mi eros.

Me le quedé mirando detenidamente y recordar el ultimo susurro de Víctor "Yuri" tal vez no quería reconocerlo pero algo me decía que no era yo en quien pensaba y desviando mi mirada susurré

- tan sólo deberías pensar en Víctor ¿él te gusta, cierto?

Yuri se puso rojo hasta las orejas y movió sus lentes.

-Sí..sí pero jamás lo vi de esa manera además -agachó su cabeza- no creo ser la persona adecuada para él, es decir es demasiado para mí.

Lo odiaba, odiaba que sabía que él podía tener todo lo que yo deseaba de Víctor y ni siquiera lo aceptaba, estaba apunto de gritarle cuando las puertas se abrieron las dos al mismo tiempo, era Víctor quien entró desalineado.

-Buenos días -nos miro tan cercanos y exclamó - ¿qué tanto hacen? ¿no deberían estar practicando?

Eso bastó para alejarnos y continuar con nuestra rutina, después de las practicas nos dirigimos a descansar, me adelante y Comí antes que ellos para encerrarme en mi cuarto, no quería ver ni hablar con Víctor mirarlo me hacía recordar toda la noche anterior y era demasiado para mí, suspiré escuchando cómo platicaban y bromeaban en la recamara de Víctor, pero de un momento a otro escuché silencio, por lo cual deduje que dormían. Abrí mi puerta un poco y pude ver cómo sus labios se rosarón suavemente en un beso, cuando se separaron el cerdo se quedo atónito, mientras Víctor sonreía cínicamente y le decía.

-Eso Yuri es un beso- le sonrió y lo dejó salir de su cuarto-

Cómo podía ser tan cínico, estaba ahí junto a él y se atrevió a besarlo, me sentía devastado, ya lo sabía aquel llamado no era para mí, lo sabía, me dejé caer sobre mi cama y lloré ahogando mis jimoteos en la almohada abrazándola con fuerza para que no me escuchara.

Pasaron unas horas y salí de mi cuarto me sentía devastado y cansado no quería permanecer en ese lugar así que decidí aprovechar que era tarde y darme un baño en las aguas termales, limpié mi cuerpo y me sumergí en las cálidas aguas, sentí mi cuerpo relajarse pero eso igual hizo aparecer mi llanto, llevé mis manos a mi rostro llorando cual niño pequeño, lo sabía que él no me amaría pero no podía ni quería dejarlo, quería que fuera mío, pero aún así dolía que sus besos, sus sonrisas no fueran para mí que todos los besos y caricias nunca ninguno fue mío, estaba sumerguido en mis pensamientos cuando oí la puerta abrirse y vi una silueta bien formada aparecer entre el vapor.

Continuará...

Hasta aquí decidí continuar por el interés de muchas personad en este fic, espero les guste y como siempre cualquier sugerencia o comentario son bien recibidos., era un ángel y al menos por esa noche seria mi ángel-

Agradecimiento a YoSoyBatman7u7 mi adorada editora, gracias amo tus reacciones xD cada que actualizó

Yuulix2

Sólo Una VezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora