En que estaba pensando el nunca me amaría, es decir el otro Yuuri le gusta más, lo divierte, es dulce y amigable. En cambio yo soy un idiota, ingreido, mal hablado y incluso violento era obvio que lo escogería, era tan obvio y aún así¿ porqué me duele tanto?-
sostenía mi cabeza mientras me escondía en el pequeño cuarto junto al suyo, mis lágrimas caían una a una por mis ojos - me di cuenta que eh sido egoísta, oculte mis deseos en lo mas profundo de mi, eh jugado con todos los que me rodean, incluso con mi persona amada la maldije, insulte y la desprecié, mi miedo a ser ignorado me llevo a esto.. sólo soy un niño no se que hacer...
Viktor encontró quien lo ame tanto como el lo merece y no soy yo... *Me abrace a mí mismo mientras intentaba contener mis lágrimas,ya no podía seguir aquí tengo que irme ya no soporto estar a tu lado.
Víctor no entro a mi cuarto nisiquiera se molesto en venir, quizás estaba haciendo el amor con el cerdo de solo pensarlo mi dolor creció como nunca, tome mi decisión era momento de irme además yo no tengo nada que hacer aquí espere a que fuera algo tarde y guarde todo tan sijiloso como podía pase por los pasillos, las habitaciones y coloque una pequeña carta en la cama de Víctor, aún no sé cómo reaccionara la próxima vez que nos veamos pero espero verte feliz.
Salí por la entrada con cuidado y estaba en las afueras esperando el taxi que pedí cuando alguien tomo mi manoNo crees que es demasiado tarde para viajar gatito.
Era el que hace afuera y solo-
Victor? ¿Q...que haces aquí? ¿No estabas con el cerdo? -tape mi boca se supone que yo no Vi eso-
Suspiro suave y lo oí decir- no, Yuuri se me declaro pero no pude aceptarlo porque yo ya amo a alguien más...
Mis ojos brillaron en ese instante y alce mi mirada estaba apunto de contestarle cuando llegó mi taxi y al preguntar por mí Víctor me vio algo molesto pero con su típica cara de angel, mi único pensamiento ahora es...
Estoy muerto....
Corta pequeña pero espero alguien aún espere por mi historia, me he quedado sin editor así que u.u lamento mucho las faltas de ortografía.
En fin espero les guste y lamento mucho el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Una Vez
Fanfictionúnica historia trascurre en el capitulo 2 de yuri on ice yurio obliga a yuri a darle una habitación, no cualquier habitación si no una junto a la de Víctor, después de la cena y de que Víctor saliera a beber, regresa a su habitación casi semi incon...