Capítulo 7: No me lo esperaba.

21 1 0
                                    

– ¿Te gusta? – Me pregunto Niall con una sonrisa mostrándome con su brazo todo el parque acuático.

– No me gusta – Dijo rápido y puse una expresión seria, pude notar como la cara de Niall cambiaba a preocupado, reí ante eso. – ¡Me encanta!

– Casi me matas del susto linda – Dijo el suspirando aliviado.

– ¡Verónica! ¡Chicos! ¿Qué hace aquí? – Dije sorprendida al ver a los chicos de la cafetería de esta mañana.

– Pues ya vez, el bobo que nos invitó a tu fiesta, ¿por qué no nos habías dicho que era tu cumpleaños? – Dijo Verónica abrazándome algo fuerte.

– No sé, se me olvido – Dije normal, Verónica dejo de abrazarme y mi mirada se desvió hacia Liam que me estaba… ¿Sonriendo?

– ____, espero que no haya rencores entre tú y yo, todo fue planeado, necesitábamos hacerte enojar para que te fueras caminando, y por desgracia a mí me tocó hacerte enojar, lo siento. – Dijo el con una media sonrisa en el rostro.

– Entiendo, y al parecer, sabias como hacerme enojar – Dije riendo y fui hacia Liam para darle un abrazo. – No te preocupes, todo olvidado, gracias, eso creo.

Mientras abrazaba a Liam lo vi a él al fondo, los chicos no fueron lo que me sorprendió al bajar de la camioneta, si no el, ¿qué hacía Justin aquí? A mi parecer a Niall no le caía bien y Justin me miraba raro cuando estaba con Niall. Termine el abrazo con Liam y vi como Eddie se dirigía a Justin y se abrazaban, como si hacía tiempo que no se vieran, yo solo me preguntaba cómo se conocían y que hacia el aquí, aunque me agradaba tenerlo aquí, y no sé por qué.

– ____, ven un momento por favor – Me llamo Eddie.

– ¿Me necesitabas? – Dije una vez llegando y poniéndome frente a él sin dirigirme al perfecto castaño.

– Sí, quiero presentarte a mi primo, Justin – ¿Qué? ¿Su primo?, pensé yo.

– ¿Justin? Vaya, que sorpresa, no me la esperaba – Dije lo más natural que pude, cosa que no me funciono

– Hola ____, feliz cumpleaños – Me dijo entregándome una cajita morada con un moño azulado. Después de eso me abrazo y me susurro al oído – No lo abras hasta que llegues a tu casa. Me puse muy roja, Eddie lo noto y soltó una risita leve.

– Gracias Justin, que lindo de tu parte – Dije cabizbaja mirando al regalo ya que estaba apenada por lo sucedido anteriormente, no quería que Justin me viera así, aunque yo sabía que ya me había visto. – Me alegra que estés aquí.

– Bueno pues yo digo que ya hay que ir entrando y divertirnos lo que queda de la tarde y noche, ¿no creen? – Dijo el chico ruloso que vi almorzando en la misma mesa que Justin.

Todos comenzamos a ir hacia la entrada y a dar nuestros boletos, Abril traía mis cosas de baño que había en su casa, siempre me quedaba a dormir con ella y luego se me olvidaban mis cosas, eso fue una suerte, ya que si no, la cumpleañera no se podría meter al agua. Una mano sujeto mi brazo y me hizo a un lado del grupo una vez adentro del parque.

– No me gusta que te juntes con Justin – Dijo Niall muy directo, su expresión facial mostraba seriedad.

– ¿Por qué no? – Dije con un tono molesto.

– Él es un traidor, no quiero que haga más daño, y menos a ti. – Dijo el levantándome la voz, él lo noto y de inmediato me abrazo. – Perdona, no quería alzar la voz, pero me preocupas.

– ¿De qué hablas Niall? – Dije muy confundida. El dejo de abrazarme, mirándome fijamente a los ojos.

– Es una larga historia, solo hazme caso, ¿sí? Te lo suplico – Dijo el con ojos de súplica, y yo solo asentí, me dio algo de lastima.

– Esta bien, hare lo posible por ya no estar cerca de él, ¿está bien? – Le dije y el me sonrió y me volvió a abrazar. – Solo una pregunta.

– ¿Cuál? – Dejo de abrazarme para mirarme a los ojos contento.

– Cuando me mostrabas la escuela, en la biblioteca, cuando entre al baño, ¿por qué desapareciste? – Pregunte esperando que yo tuviera la razón y él se haya ido antes de que yo lo hiciera.

– Pues vi que te tardabas en el baño, así que me acerque y tenías tu móvil en altavoz y escuche todo. Yo conozco a Eddie desde hace años, y pues me comunique con él y escuche que estaba aquí, pero su plan era algo estúpido, así que lo mejore y yo ayude con esto – Dijo el terminando al fin.

– ¿Tu planeaste todo esto? – Pregunte sorprendida.

– Pues sí, se podría decir que si – Dijo el rascándose la nuca y con una media sonrisa en su cara.

– ¡Gracias! – Lo abrace tan fuerte como pude, apenas lo conocía y el me planeaba la fiesta y según lo que me dijo Eddie, el me pago mi boleto.

– No hay de que, me gusta verte sonreír, te ves más hermosa – Dijo él y de inmediato sonroje.

– Eh, bueno, creo que mejor nos damos prisa – Dije yo tartamudeando y salí corriendo de allí. – ¡Vamos Niall! – Voltee hacia atrás y por hacer eso no me di cuenta de que había alguien al frente y choque con esa persona haciéndonos caer a la piscina juntos.

Nade hacia arriba y salí del agua, alguien me tenía agarrada por mi cintura, y me di cuenta de que era Justin, demonios.

Ay, no tengo muchas lectoras. :( Espero y el numero suba pronto, si no me sentiré mal. ¡Gracias a las que leen! :3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 10, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reflejo. [Justin Bieber y Tu] ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora