Prólogo

1.7K 73 9
                                    

Camila

A los 5 años mis padres optaron por dejarme en un internado para mujeres despues de que mi bella vecina les diera una hermosa visita acusandome de tocar a su pequeña, sharon una chica 2 años mayor que yo y una zorrita para su edad. al no saber que hacer y mis contantes citas en direccion por besar chicas a la fuerza o por que los maestros nos encontraban, habia hecho este el limite para ellos.  y claro su mejor solucion fue esa, un internado.

MALA IDEA.

Cuando cumplí 15 años me había acostado con la mitad de las niñas de aquel lugar, no es por presumir pero según entre ellas soy su primer amor y su mejor experiencia en cuanto a los acostones.

Cuando cumplí 18 decidí escapar de aquel espantoso lugar. No era buena en la estúpida escuela así que

¿para que me quedaba? ¿Para seguir follando? NO!

Ver los mismos coños de siempre aburren y repetir se vuelve tedioso.
Después de salir de ahi no volví a saber de mis padres y ellos tampoco me buscaron o intentaron siquiera darme algo de importancia, pero bueno que puedo esperar cuando siempre fui una "niña problema" para ellos.

No tarde mucho en hacer lo que realmente quería...

Con el dinero que gane follandome a una que otra necesitada, pero para nada fea y pobre logré comprarme una moto y algo de ropa nueva. Llamalo prostitución pero follar es follar y es lo mejor que hay para conseguir algo de dinero rápido y ¿que mas da? hago lo que me gusta.

No puedo negar que en algunas veces las chicas con las que estaba no me dieron problemas... Por que así fue como conseguir un par de cicatrices en mis brazos, por suerte alguno de ellos estan bajo unos cuantos tatuajes que me he hecho a lo largo del tiempo, En fin. No me a ido del todo mal, pero tampoco tan bien.

Viajo por todo el país, voy a donde quiero y me acuesto con quién quiero, por placer, por dinero, da igual aveces hay que ser solidaria ¿no?

a los 21 me entere que mi hermano habia muerto y mis padres nunca dijeron nada...

Lauren

A los 1 años mi familia decidió viajar a California de vacaciones.

las vacaciones se extendieron o mas bien se hicieron permanentes,  mis padres decidieron quedarse ahí pues les pareció un hermoso lugar para tener y criar a sus hermosos hijos o eso pensaban...

Al año nació Christopher la adoración de papá, y a los 2 años jesse...

Cuando cumplí 15 años era la mejor en mi clase asi como tambieb capitana del equipo de porristas y novia del Quarterback del instituto...

La mejor etapa de mi vida.

Pero no todo fue una linda historia....

Christopher conforme pasaron los años, el se convirtió en todo lo contrario a mi y lo contrario a lo que tanto deseaba mi padre.
El era arrogante, grocero y siempre buscaba pelea por cualquier estupidez.

Mamá decía que solo era la etapa de la adolescencia. papá decía que algún día se tendría que ir de casa si seguía así....

Cuando cumplí 20 todo en mi familia se volvió un caos. Chris y mi padre tuvieron una pelea.

Christopher se fue a los 19 años y jamas volvio.

Yo por mi parte e trabajado para poder costear mis estudios. no es que mis padres no puedan pagarlo, simplemente quiero valerme por mi misma y demostrar que  puedo sola.

Aún sigo con Bradley el a sido vital en mi vida, siempre a estado ahí para mi en las buenas y en las malas.

El me a propuesto que vivamos juntos, pero aun no se si dar ese paso con el...

Freak Machine (Camren) camila G!P Donde viven las historias. Descúbrelo ahora