-5

950 51 3
                                    

Pov Chris

Camila tenía toda la razón en este lugar podías olvidar todo, TODO. desde que llegamos la dueña o encargada de este lugar nos dió la bienvenida de tal manera que ¡woow! me quede sin habla.

Cuando ella se fue dos chicas caminaron hacia nosotros, una de ellas se quedó conmigo y la otra se llevó casi arrastra a Camila quien mas que contenta se iba con ella.

Qué demonios tiene esa chica, pensé.

Sentí que alguien tomaba mi barbilla con suave pero algo demandante para prestarle toda la atencion que no le daba.
Con deseo me miro para despues dejar un corto beso en la comisura de mis labios y de un guiño subir a la mesa y hacer lo que mejor sabia.

La chica tenía unos movimientos que en mi vida había visto. podia sentir mi polla palpitando debajo de mis pantalones pidiendo a gritos atencion. por lo que vi no solo yo pensaba eso, la chica de un ágil movimiento habia saltado de la mesa a mi regaso tocandose sin pudor los pechos. me miraba como si me indicara que la tocará y la hiciera mia hay mismo, pero todo se fue al caño cuando volvi a sentir la vibración insistente del celular en mi pantalon.

Brp!!!....

Joder tenía rato sonando el maldito teléfono y lo peor es que no era mio. seguro era una de las mujeres de camila y estas ya habian arruinado mi noche. mire por la pantalla asomando el nombre de CL.

cara...

-Maldicion- bufe, mire a la chica y le dije que regresaria pronto, fui directo a los baños para poder responder escuchando en seguida los gritos de enojo de cara

Llamada entrante: CL

-Cara, que pasa cuál es la urge...
-Donde demonios están llevo dos horas esperándolos, ¿donde está cabello?

Joder tenía que buscar a esa tipa y llegar a el lugar cuanto antes.

-Listo mas vale que sus traseros esten aqui en 5 minutos o si no...-
-Ok no hacen falta las amenazas estaremos ahi-

Fin de la Llamada.

un tanto frustrado guarde de nuevo el celular en mi pantalon. ahora ya no podia encargarme de mi problema si no que ademas tendria que ir e interrumpir a cabello.

apurado pase a grandes sancadas hasta donde camila se habia perdido. unas cuantas puertas se asomaban por el pasillo. detras de cada una se escuchaban golpes y gemidos. estaba dudando en entrar para sacar a camila de alguna de ellas pero al recibir un ultimo mensaje de cara me arriesgue a abrir de un portazo la primera encontrando a camila recostada recibiendo una mamada.

-Joder hombre, ¿no te enseñaron a tocar?

-Hora de irnos, cara quiere nuestros traseros YA y te aseguro que no nos espera nada bueno. Te esperare en la moto. APRESURATE.

Pov Camila.

Despues de ver a chris salir de la habitacion le pedi a alexa que continuara pero mas rapido. no llevaroa un incomodo bulto en mis pantalones solo por capricho de cara. con una larga succión de parte de alexa mi polla sintio tocar su campanilla antes de soltar a chorro todo su contenido dentro de ella.

mas que satisfecha pero un poco frustrada por no terminar bien con alexa me coloque los pantalones.

-Lo siento nena, pero trabajo es trabajo.

-No te preocupes papi, esperare con ansias tu proxima vicita.

con un beso apacianado ambas nos despedimoa antes de salir de aquella habitacion. Chris quien hablaba al teléfono encendio la moto señalando la parte trasera de esta para que yo me subiera. No proteste al ver su cara de culo y lo segui.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 08, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Freak Machine (Camren) camila G!P Donde viven las historias. Descúbrelo ahora