Lo que está en cursiva negrita son palabras en "español"
Pov Lauren
Esto no podía estar pasando, el mejor día de mi vida y christopher llega y lo arruina.
-Brad disculpa a mi hermano por favor el... Tiene un serio problema.
-No te preocupes Lauren, todo está bien-miro a mis padres- señores Jáuregui no se preocupen entiendo, mi hermano michael pasa por lo mismo, llevamos meses sin verle, unos días aparece y de pronto vuelve a irse.- su mirada y su sonrisa ladeada era triste.
-Por lo menos ustedes lo ven de vez en cuando..-solto jesse con veneno.
Mis padres la reprendieron tirando de su brazo para despues llevarla al auto. Mire a brad que aun seguia perdido en el comentario sobre su hermano. Yo sabia de michael tanto como el sabía de chtistopher aun que no era un tema que nos gustara hablar. Sinembargo no compartíamos del todo el cariño por nuestros hermanos, ya que chris siempre fue algo malo conmigo.
-bueno chicos si no les molesta me llevaré a mi esposa y a jessi. Y Bradley bienvenido a la familia- se despidio mi padre
-Hija- hablo mi madre- espero y tengan una linda velada chicos, Brad espero y cuides de Lauren así como también espero que la respetes, el hecho de te la dejé por esta noche no significa que puedan hacer...- me sonroje- ya lo saben.
-Madre por Dios!!!-
Todos reímos ante el comentario de mi madre, hasta que salieron del establecimiento dejándome hay con Brad.
Nunca creí llegar hasta este punto con el, casarnos era un gran paso y era de dos, lo amaba, si. lo amo como a nada, el siempre tan lindo y atento conmigo que no me imagino nada más perfecto que el y yo.
Pov camila
Mire aquel lugar, el viejo sitio donde me acosté con tantas chicas después de graduarme de la preparatoria.
-Bueno Chris llegamos, bienvenido al paraíso de la lujuria y perdición tio.-
-Encerio cabello- me miro- me trajiste a un burdel-
-pequeño, este no es un putero es EL LUGAR aquí nene se cumplen todas tus fantasías y es opcional para olvidar las penas bebé - estacione la moto y baje de ella.
Entrar en aquel lugar con la música a todo volumen me recordaba a todas las noches que pase aquí.
-camila Cabello, pero que sorpresa tenerte aqui- alguien hablo y voltee
-Candece campbell, nada cambia en este lugar- me hacer que a ella y como era de esperarse con un corto pero caliente beso era la bienvenida a "Luxus"
Se acercó a Chris para recibirlo de la misma manera, a lo que el bebé no se negó.
-Bueno chicos, adelante en un momento los atenderan- caminamos hasta una mesa.
-esta será su mesa, que la pasen bien- se despidió y dos hermosas chicas se acercaron a nosotros.
Chris parecia divertido pero no del todo. de vez en cuando se quedaba fijo mirando un punto fuera de EL PUNTO a lo que lo regresaba a la tierra con golpes en el hombro o pidiendoles a las chicas un toque mas intimo.
Al final del gran lugar, saliendo de los ''camerinos'' venia Alexa ferrer con una sexy falda negra y un bra negro acompañado por un gorro de policia. parece que hoy infringiremos la ley a la vieja escuela. La vi buscando algo a alguien hasta que su mirada choco con la mia dedicandome una sexy sonrisa mientras daba grandes pasos sin perder la sensualidad en ellos.
Esa mujer solia ser de las mas divertidas en este lugar, me encantaban sus locas ideas durante el sexo. ambas sabiamos que era casual y por lo mismo nos hablábamos para cubrir las necesidades.
-Cabello, pero mira que sorpresa.
-Hola lexa.
Su saludo mas que beso en la mejilla fue una aproximacion a mi oreja soplandola con delicadesa que mandaban corrientes por todo mi cuerpo hasta llegar con mi amiguito.
Ella sonreia divertida mientras llevaba su dedo a sus dientes mordiendolo sensualmente. sus ojos no se quedaban atras, podia sentir como me comia con forme me recorria de arriba a bajo y me calentaba.
-Quieres jugar no es asi.
-Cariño eso no se pregunta. -rió.
con tan solo tomarla de la cintura con algo de fuerza para pegarla a mi cuerpo y que sintiera lo que causaba en mi fue suficiente para escucharla gemir y abrir sus ojos en sorpresa. conocia el lugar como la palma de mi mano asi que la lleve al unico lugar donde estariamos solas y nadie nos molestaria.
En cuanto entramos en aquel cuarto donde solo se veia un mueble y un mini bar daba inicio al juego.
Se aproximo a mi desabrochando lentamente su brasier. mi mirada se clavo en sus pechos en cuanto la molesta prenda las dejo libre. la vi tomar mis manos y colocar cada una en sus pechos. calientes y con sus pesones duros sobre las palmas de mi mano hicieron crecer aun mas la ereccion en mis pantalones.
como si me leyera la mente no fue necesario mencionarlo cuando sus manos ya se encontraban masajeando y apretando sobre mi pantalon. un gruñido salio de mi boca en cuanto sus frias manos pasaron por debajo de ellos chocando piel con piel.
-Esta mas grande que la ultima vez.
Reí antes de cargarla haciendo que rodeara sus piernas sobre mi cintura para llevarla al mueble. me miraba mientras quitaba mi playera y desabrochaba mis pantalones quedado en unos boxers negros.
-No lo te los quites, eso me corresponde a mi bebé....
En cuanto se acerco a la altura de mis boxers sabia el intenso placer que me haría como bienvenida.
Pov. Lauren
-Me encanto este noche a tu lado apesar de lo que paso en...
- Shh.. no pasa nada, ok? te amo.
-Tambien te amo, nunca me dejes brad.
-Eso deberia de decirlo yo despues de ver como esa morena queria comerte con tan solo mirarte..
Reí al recordar a esa tipa y a mi hermana, pero fue remplazada por una mueca al recordar su encuentro sexual con mi hermana detras de los basureros.
-Las chicas no van conmigo brad lo sabes.
-Como sea, solo prometeme que estaremos siempre juntos amor.
-Lo estaremos amor, te amo.
ESTÁS LEYENDO
Freak Machine (Camren) camila G!P
FanfictionPara camila no hay reglas. y lo mas importante... el sexo. Camila G!p