-1

1.2K 60 14
                                    

Pov Camila

-OH DIOS Mío!!!, sigue..- esa chica del super 24hrs si que necesitaba un buen de mantenimiento. Llámame vulgar pero las cosas como son y no hay tiempo de formalidades.

-Joder me corro...- sus cabalgatas se hicieron más rápidas para después de un par de segundos...  correse, Sus fluidos corrían por mi miembro y bajo  su trasero, mientras yo no tarde mucho en llegar al orgasmo y baciar todo en aquel condon, sus espasmos sobre mi polla eran incontrolables y sus palabras sucias contribuían aun mas con la causa.

-Bien preciosa me largo, fue un placer.- me levanté y subí mis pantalones me coloque la payera caminando al rededor del mostrador, tome un par de chicles y otras golisinas y... Esperan...

La mejor parte.

Follamos detrás del mostrador. juro que fueron mas de dos clientes que salieron por donde entraron y 3 chicoa que grabaron a la zorra, todo un show.

Tome mi chaqueta que estaba tirado en el suelo y me dirigí a la chica. -puedo llevarme un par de cervezas?- creo que soy demasiado buena en lo que hago por que la chica no lo pensó ni dos veces y corrió hasta donde las cervezas trayendo en sus manos dos paquetes de las mejores bebidas, agnifico.

-Volvere a verte?- Odio esta parte... Por que las mujeres piensan que al cojer con alguien enseguida se volverá tu novio o se casaran, es patético. esto es sexo casual y nada mas, pero solo por las cervesas de regalo, no sere una hija de puta con ella.

-Claro amor. Cogí las cervezas y salí del lugar. El sol no tardaba en hacerse notar, ya se veía por el horizonte el hermoso color naranja y las estrellas desaparecian de apoco.

Subí a mi todo, coloque las cerbezas en el maletero, claro, antes tomar un gran sorbo que mas bien fue toda la botella de cerveza y a seguir mi camino.

Minutos más tardes, las bellas playas de Santa monica eran mi siguiente parada. Estacione mi moto y saqué mi teléfono del bolsillo del pantalón,

6:25 AM

supongo que aún tenía un par de horas antes de ir por cara.

Camine un poco hacia la orilla pero en mi transcurso tropese con lo que parecía un chico enterrado en la arena.

-Joder tío!!- parece que su cabeza chocó con mis botas.

-Creo que te han olvidado chaval- el chico salió de la arena sacudiéndose la arena del cuerpo.
camine un poco más ignorandolo y me senté más a la orilla. quite mis botas y las puse al lado de las cervezas. Pude sentir como mis dedos se enterraban en la arena seguida de un poco de agua.

que relajante era esto.

-Eso hermoso no?- pregunto el... Hombre, pensé que era un niño. -si, lo se me veo del carajo-

-Si hombre te vez... Terrible. Eres de aquí?-

-si, e llegado ayer por la moche, habia una fiesta y creo que fue una noche muy movida- soltó lo último divertido mientras se sacudia la entrepierna para después Sentarse a mi lado.

-que es la vida sin un poco de locura-

Las siguientes horas las pase con aquel chico, saco un poco de hierva y lo demás fueron risas y follohistorias.

Mi teléfono comenzó a sonar sacandome de aquel sueño con las 3 nenorras que estaban como dios manda al mundo, dificilmente abrí los ojos evitando a toda Costa el sol que golpeaba mi rostro pero eso era imposible. sacudi el telefono quitando un poco de tierra para luego contestar el puto aparato...

Freak Machine (Camren) camila G!P Donde viven las historias. Descúbrelo ahora