🐼
Jimin6:00 am, y suena su alarma.
Al escucharla se sienta en su cama, talla sus ojos, bosteza un par de veces, se estira y luego se pone de pie para apagar la alarma de su celular.Ya mas activo va hacia su baño con una toalla bajo el brazo; toma un baño rápido y sale del baño desnudo secándose el cabello, mostrando su marcado abdomen, sus fuertes piernas y su hombría. Ah, y su pequeña estatura.
Se vistió para asistir a la escuela, él estudiaba para ser un chef, aunque sus compañeras pasadas le decían que él seria mejor como stripper que como chef.
Hoy era el primer día de clases, las vacaciones acababan de terminar.
Ya vestido con unos jeans negros, un suéter tipo polo rojo y unos converse también negros, se puso loción, una colonia muy cara y de larga duración.
El chico tenía poco de haber teñido su cabello de rojo, acostumbraba teñirse el cabello de todos los colores que quisiera.
Se puso sus lentes y salió con su mochila en la espalda, con la tarea completa y los libros completos, y con todos los útiles necesarios.
🐼
Yoongi
6:30 am y suena su alarma.
-5 minutos más -se dijo para sus adentros bajo las sábanas cubriéndose el rostro con ellas para evitar escucharla.
20 minutos después..
-¡A la madre! -se puso de pie en su cama y por fin apagó la alarma. -¡6:50!
Saltó de la cama y se vistió lo mas rápido que pudo, se puso un pantalón de mezclilla un poco rasgado, una camisa blanca y encima un suéter azúl.El chico rubio tomó su mochila, con un máximo de 4 libros y uno o dos lápices mordisqueados, y salió corriendo.
🐼El chico rubio comenzó a correr hacia la escuela, él sería abogado, talvez no el mejor pero al menos está estudiando y eso es lo que importa ¿No?.
Adelante del rubio un pelirrojo a paso apresurado también se dirigía hacia la universidad.
El rubio trató de ignorarlo y corrió aun más, pero justo en ese momento, el pelirrojo se detuvo en seco a revisar su reloj de muñeca.
Entonces el rubio chocó con el pelirrojo.
-Cuidado -dijo sin más Jimin.
-Lo siento, no quise provocar el choque -volvió a hablar y entonces siguió caminando.-Voy tarde a la estúpida escuela y ¿todavía debo chocar con idiotas?
-¿Yo? Habla el que sacó 6.2 de promedio final.
-¿Cómo lo sabes? -habló el rubio haciendo que Jimin volteara hacia atrás para poder mirarlo.
-Eres Min Yoongi, ¿no? Todos te conocen por tus.. Excelentes notas. Debo irme, voy tarde -dijo mientras una vez mas miraba su reloj para luego seguir caminando.
ESTÁS LEYENDO
Un Poco Más, Daddy | *YoonMin*
FanfictionPark Jimin, un chico listo, aplicado, limpio, bueno para la escuela, independizado de sus padres y heterosexual. Min Yoongi, rapero callejero, flojo, muy llamado por las chicas, pésimo para la escuela, independizado de sus padres y bisexual. Polos o...