🐼
Cada uno se fue a su casa después de despedirse.
Jimin llegó, comió, sacó sus libros, hizo su tarea y acomodó los libros del siguiente día.Yoongi llegó, lanzó su mochila a quién sabe dónde, se hizo un ramen que ni siquiera terminó de comer porque se quedó dormido en la mesa.
Yoongi era reconocido por su afición a dormir, y sus profundos sueños, además de que parece que esta en coma cuando esta dormido: no se mueve en lo absoluto desde el momento en el que duerme hasta el momento en que despierta.
Yoongo estaba en un profundo sueño -como siempre- hasta que su celular comenzó a sonar y vibrar en su pantalón. Yoongi intentó ignoraglo, vaya, nadie debe interrumpir su sueño. Nadie.
Si es importante insistirán -era el lema personal de Yoongi cuando duerme y es interrumpido-.
Pero el celular no dejaba de sonar.
Yoongi abrió uno de sus ojos y su cara notaba molestia, pero volvió a cerrarlo, y volvió a dormir.
El celular dejó de sonar y vibrar, así que Yoongi hizo una media sonrisa y volvía a acomodar en su mesa <<estaba dormido apoyado en su mesa, con el ramen al lado de su cara>>.
Yoongi continuó soñando hasta qur una vez mas sonó su celular.
Suspiro de molestia, tomó su celular y contestó, no, no enojado, lo que le sigue.
Era un número desconocido, ya le habían marcado números desconocidos, podían ser del banco, una ex-novia, un acosador, etc.-¡¿QUE PUTA QUIERES?! ¡¿QUIEN OSA INTERRUMPIR MI SUEÑO?!
-Oh, lo siento ¿Yoongi?
Yoongi no reconoció la voz, pero le pareció familiar. Era una voz que ya había escuchado antes; dulce, suave, chillona, aguda.
-Sí, Min Yoongi, Rey del Swag, ¿Quién eres tú? -Se sentó bien en su silla y se limpió la saliva de las mejillas.
-Oh, Yoongi, soy Park Jimin, ¿Recuerdas? Nos conocimos hoy en..-
-¡¿Jimin?! Oh, si... Recuerdo muuuy bien -A Yoongi se le vino a la mente el recuerdo de hoy en la salida, donde le miraba el gran trasero a Jimin.
-Bueno, ¿Que quieres? Posdata, disculpa las ofensas anteriores.-No importa, tienes razón, no debí interrumpir tu sueño, lo siento no tenía idea de que dormías.
-Ya te dije que no importa, sólo dime qué pasa.. Y de paso cómo rayos conseguiste mi número.
-Oh sí, cierto. Seokjin hyung me pasó tu número y me pidió que te llamara; Al parecer quiere que vayamos a cenar juntos, nosotros siete.
-¿Siete? -cambió su celular de oído y se puso de pie.
-Usted, Seokjin, Namjoon, Taehyung, Jungkook, y Hoseok hyung.
-¿Hoseok va? Si Hoseok va, yo no voy. -dijo mientras reía.
-Oh... Pues...
-Ja, claro que iré. ¿Dónde es?
-Le mandaré un mensaje con la dirección. Es un restaurante de comida mexicana, y Seokjin Hyung dice que vaya bien vestido.
-Esta bien, pero, mi pregunta: ¿Porqué no me llamó Seokjin?
-Lo mismo me pregunto yo, hyung.
-Bueno ni al caso, esta bien, Jimin, alla nos vemos.
-Si hyung adio...-
-¡Espera!
-¿Pasa algo?
-Lleva pantalones apretados.
-......
🐼
Por alguna extraña razón universal, Jimin quizo complacer a su hyung.
Si, así es, Jimin se vistió con pantalones apretados.
ESTÁS LEYENDO
Un Poco Más, Daddy | *YoonMin*
FanfictionPark Jimin, un chico listo, aplicado, limpio, bueno para la escuela, independizado de sus padres y heterosexual. Min Yoongi, rapero callejero, flojo, muy llamado por las chicas, pésimo para la escuela, independizado de sus padres y bisexual. Polos o...