¿Orientaxión sexual? ¿Porqué Yoongi querria saber sobre mis preferencias? Yo no ando por ahi preguntando a desconocidos porque sí, él y yo ni amigos somos.
¿Él sera gay? Porque, yo no lo soy, y en el automóvil lo dije de una forma que recuerdo fué clara:
"¿Mis preferencias sexuales?, oh, pues, soy heterosexual. Nada ni nadie me hará cambiae de opinión, estoy seguro. De hecho, justo ahora estoy enamorado de una chica"
Mentira.
Bueno, todo es cierto excepto la última parte.
Soy muy propenso a caer en los encantos de una mujer, demasiaso propenso. Pero siempre termino o en la friendzone o en la brotherzone.
Con Sana:
-Oh Jimin, no me malinterpretes, pero tú eres mas como mi hermano."Ih Jimin, ni mi milintirpritis piri ti iris mis cimi mi hirmini"
Hermano mis bolas.
Con Tzuyu:
-Jiminnie, usted es mi hyung, mi amigo. Es muy guapo pero no podria salir con usted.Con Seulgi:
-Oh, Dongsaeng, no sabia que sentias eso por mi, pero, por lástima yo mo siento lo mismo. Tú eres como el hermano menor que nunca tuve.Vete a la verga Seulgi, igual ni me gustabas.
Mi experiencia con el amor no es la mejor.
Una vez salí con una chica, Sunny.
Era muy linda, bueno es muy linda aún.
Pero tardé demasiado en darme cuenta que solo me estaba utilizando de una forma cruel.Estábamos en la secuandaria, tercer año probablemente. Yo como siempre, tenía el primer lugar de la clase; eso no tiene nada que ver, pero queria presumirlo.
Sunny llamaba la atención de todos los chicos, y me incluyo. Pero yo solo era, bueno, soy, un nerd. El niño de la clase con quien Sunny probablemente jamas saldria. Es curioso porque apesar de eso muchas chicas se me habian declarado, pero a ninguna hice caso, yo estaba enamorado de Sunny.
Nosé porque me negaba a otras chicas, si era obvio que Sunny jamás me haría caso.
O eso pensaba yo.
A mi me constaba que Sunny estaba enamorada de un tal Jongin, Kim Jongin si no me equivoco.
Tuvieron una relación y todo eso, pero Jongin la engaño, y lo peor, la engaño con un hombre.
¿Cómo pudo hacer eso? Digo, Sunny es muy bonita, talvez hubiera estado bien si la hubiera cambiado por otra mujer, otra mujer bonita. Pero no. Se acosto con un hombre. Un hombre llamado Do Kyungsoo.
Creo que Jongin y Kyungsoo ahora mantienen una relación, igual, no es de mi incumbencia.
Entonces Sunny me pidió que fuese su novio.
Obviamente acepté, Sunny era mi amor platónico.
Claro, después de un tiempo me di cuenta de que solo me usaba para darle celos a Jongin. ¿Porque a mi? Porque soy el único estúpido que no se daria cuenta a tiempo.
Igual, Jongin nunca le hizo caso despues de Kyungsoo.
Superé eso, pero, mis historias de amor siempre son fallidas.
Demonios.¿Estoy deatinado a estar solito? ¿Nadie quiere a Park Jimin?
"Min Yoongi si" , recuerdo que eso me dijo Taehyung cuando le conté mis desgracias de amor.
Pero si le gusto a Yoongi me viene valiendo, yo no saldria con Min Yoongi ni aunque de eso dependiera mi vida. No vale tanto.
Además, uno nunca sabe que coño pasa por la mente de Taehyung. Probablemente unicornios azules que cagan helado napolitano o qué sé yo.
No tengo la suficiente confianza en él como para creer en lo que ha dicho. Talvez eso se lo dijo un elefante rosa producto de su imaginación y ahí va el de pendejo a decirme.
No tengo nada en contra de Tae, es muy divertido, pero, siendo sincero, yo creo que se le safo un tornillo.Nam y Seokjin salen, Tae y Jungkook probablemente, ahora, Yo y Yoongi no saldremos, NUNCA, que salgan Yoongi y Hoseok, esa sería una pareja bonita. Yo con una mujer, no sé, Soyou, Joy, incluso Yeri o Lisa porqué no.
Pero, ¿salir con un hombre? Yoongi para mi no seria la excepción. Ningun hombre sería la excepción.
Oh jimin, tienes que caer en los encantos de iongi hyung xdxd
ESTÁS LEYENDO
Un Poco Más, Daddy | *YoonMin*
FanfictionPark Jimin, un chico listo, aplicado, limpio, bueno para la escuela, independizado de sus padres y heterosexual. Min Yoongi, rapero callejero, flojo, muy llamado por las chicas, pésimo para la escuela, independizado de sus padres y bisexual. Polos o...