Querida Isabelle: Quiero que sepas que cuentas conmigo para todo, no estás sola en esto, siempre me tendrás a mi, a tu querido amigo Alex, honestamente no sé porque te escribo, supongo que es porque aún te quiero, sé que tú a mi no, pero eso no importa, solo quiero que sepas que yo te puedo ayudar.Con Amor Alex.
Querida Isabelle : Fue mi idea lo de las cartas, no creas que esto se le ocurrió a Alex, quiero que sepas que te extraño muchísimo, llevas demasiado tiempo lejos, y al igual a como dijo Alex, cuentas conmigo para todo, sabes perfectamente que yo te ayudaré en todo.-con cariño tu mejor amiga Emma.
Querida Isabelle : No sé porque todos te estamos mandando cartas, yo lo hago porque Emma me lo ordenó, solo quiero decirte que te extrañamos,sé que nunca volverás por todo lo qué pasó y no te culpo, sé que debió de ser duro pasar por todo eso, pero por favor no desilusiones ni a Emma ni a Alex,ellos aún tienen esperanzas , y como dicen todos, puedes contar conmigo para todo-con Mucho odio, tu amigo Matty.
Querida Isabelle:Te extraño demasiado amiga, espero y vuelvas algún día.-Camy
Querida Isabelle:No sé porque Camy escribió una carta, ella no estaba planeada, lo siento, simplemente tira su carta, en fin, se que has pasado por demasiados problemas, espero que puedas salir a delante y que algún día vuelvas Izz, todos te extrañamos muchísimo, y quiero que sepas que cuentas conmigo para absolutamente todo.-Con Amor de Camerón
Queridos amigos:Gracias por todas esas cartas, y por ofrecer su ayuda, la aceptaré con gusto, volveré en 2 meses, los veré pronto.-con cariño Isabelle.
-entonces, después de 5 años, ella volverá-dijo Alex
-eso parece-dijeron los demás al mismo tiempo.
----------------------------------------------------------------------
Link en los comentarios ♥
ESTÁS LEYENDO
Recomiendo tu obra.
Random" Nunca juzgues a un libro por su portada " Si quieres que tu obra sea recomendada, no dudes en pedírmelo lo único que tienes que hacer es decirme el nombre de tu obra y yo la publicare con su prologo . En algunas ocasiones , les daré mi opinión sob...