Comentarios de lectores.

910 90 11
                                    

Los comentarios de los lectores pueden ser muy crueles a veces.

Pueden criticarte de forma dura, pero es importante leerlos y tomarlos de la mejor forma. Trata de omitir los comentarios destructivos y solo ten en cuenta los constructivos, como los de ortografía o puntuación.

A medida que tu novela vaya creciendo más comentarios recibirás, algunos lectores les gusta criticar mucho, pero es la opinión de ellos, en gustos no hay nada escrito, tenemos que entender que habrá gente que le guste lo que escribes y otras que simplemente no.

No permitas que los lectores controlen tu novela, por mucho que te pidan que sucedan las cosas de una manera específica  (pero tu tienes planeado algo distinto) tu eres quien manda, al final de la novela tu eres quien debe estar conforme con lo que escribiste. Obvio la opinión de tus lectores es muuuy importante, pero siempre habrán variedad de opiniones, más de alguno adivinara el final que ya has decidido.

Si no tienes comentarios, no te frustres, pronto comenzarán a opinar, mientras mas los dejes con dudas al final del capítulo, mejor.

Bueno,,, eso es todo por hoy. Por favor si tienes alguna duda o solo necesitas un mensaje positivo y lleno de energía para poder seguir, mándame un mensaje por privado, para eso estoy.

Mis consejos para Wattpad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora