Las leídas... paciencia y Spam

2.1K 172 29
                                    

Una vez que hayas conseguido tener una buena portada y un nombre llamativo y que represente a tu novela  es hora de publicarla.

No esperes tener 1k (1.000) de leídas el primer día y 500 votos, de verdad eso no pasa en la primera novela que escribes. Debes cultivar la paciencia, te aconsejo que tengas las ideas claras para mínimo 3 capítulos más Así o quedar a medias y no decepcionar a tus lectores.

Cuando yo comencé hice Spam, de verdad es necesario. Te aconsejo intercambiar votos con otros escritores que estén comenzando igual que tú, publicar mensajes de que  te lean en distintos perfiles tanto de quienes comienzas o personas que se dedican a leer mucho (no en novelas, a las escritores les molesta y es probable que lo borren) al menos yo no copiaba y pegaba el mensaje en cientos de perfiles, me di el trabajo de leer el perfil y decirles que me leyeran con palabras que creí le gustarían y que obviamente me dejaran sus votos y comentarios al respecto.

Es importante que cuando comiences a subir la novela... subas los primeros capítulos constantemente y así poder gustar a quienes te lean.

No te rindas, quizás la novela al comienzo no tenga Muchas leídas, me pasó, pero no por eso deje mi sueño de lado. Tu sólo sigue escribiendo, pero no lo fuerces, así  no funciona.

Mis consejos para Wattpad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora