...Estos son los pasillos de un gran establecimiento... a través de ellos se puede escuchar la melodía de una elegante canción tocada en piano... Mientras más nos acercamos, más podemos escuchar el relajante toque...
...y al acercarnos a la puerta oímos que está siendo interpretada junto a una melodiosa voz; suave, elegante, refinada. La perfección vocal en su máxima expresión, tal vez...
-Siempre tan magnífico, Joseph...-Habló una figura femenina en el momento que acabó la canción.
-El placer es todo mío siempre, Señorita Alessa.-Fueron las palabras de Joseph, mientras sonreía con los ojos entrecerrados.
---Joseph, nuestro apreciado protagonista, un chico de cabello liso y largo, alto de estatura y delgado, como si fuera un japonés, o bien quisiera verse emo, y tiene 24 años. Es, sin embargo, una persona bastante amable y amorosa, con una alta moral y acostumbra sonreír y apreciar de más lo que la vida le ofrezca.---
---Alessa, compañera de estudio del protagonista, una chica de un largo cabello liso que llega más allá de sus hombros, es castaño claro, y tiene una pollina de lado que tapa su frente casi completamente. Es alta, un poco más baja que Joseph, tiene una mirada concisa, clara y un poco seria. A pesar de que puede lucir reservada, u odiosa, es una persona bastante amable, de un noble corazón, que siempre busca hacer lo correcto sin importar las circunstancias.---
Alessa observaba a Joseph tocar y cantar con admiración, pero sobretodo disfrutaba con esplendor las emociones que sentía éste al tocar, como si se apartara completamente del mundo y se dejara llevar en su propio espacio.
-El movimiento de sus dedos es tan ligero, y frágil como una pluma...-Pensaba Alessa con imágenes de cómo tocaba en su mente- Es simplemente relajante, hay tanta calma cuando toca de esa manera, y se expresa vocalmente con semejante elegancia...
"¡Es mi turno ahora!" Fueron las palabras que mencionó ella mientras apartaba a Joseph para tocar una de sus melodías favoritas.
"Nocturne en E menor op.9 No.2" Fue la pieza que empezó a tocar con delicadeza esta bella dama, que posee un talento para la música que siempre ha sido motivo de asombro, y de orgullo. Cada vez que toca esta pieza, Joseph no hace más que sentarse a un lado, y contemplar, completamente embelesado, cómo tocan el piano esos suaves, y delicados dedos. Nota por nota, tecla por tecla, casi con los ojos cerrados, ella tocaba el piano...
"...Se ve tan bella cuando toca, cuando deja volar su pasión por la música, y cuando realiza esos movimientos... Puedo ver todo ese gozo, y me encanta contemplarlo." Es lo único que podía pensar él cuando la veía tocar. Nocturne era una pieza muy especial para él, no solo por lo mucho que ama esa melodía, sino por ver las emociones que se desprendían en el aire cuando Alessa la tocaba.
Terminó la pieza, y Alessa voltea a verle con una sonrisa tranquila que había mantenido durante el toque.
-¡Bravo! Siempre tan elegante, siempre tanta delicadeza, siempre tanto... ¡WOW! -Dijo Joseph con una gran sonrisa en su rostro, y un esplendor que era emitido por la notable felicidad que tenía, o mejor dicho, que ella le daba al tocar.
ESTÁS LEYENDO
Shattered Glass - Reborn
RomanceRenacimiento de Shattered Glass - El vidrio roto; todo lo que debió ser. En esta obra recuperaré el objetivo con el que todo empezó, cambiaré muchos aspectos, cambiaré nombres, y algunos cambios más para que sea un renacimiento total. Es bien sabido...