"¡AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!"
-¡No puede seeeeeeeer! ¡Ya salióooooooo!
Ya Joseph había llegado a casa, era atardecer y se había enterado de que su banda favorita había sacado el nuevo álbum.
-¡¡¡Debo de escucharlo ya!!! -Dijo, para luego salir rápidamente de su casa a comprar el disco.
Joseph es una persona bastante musical en general, puede oír de todo y sus gustos viajan de banda en banda, género en género, y se emociona bastante cuando sucede algo que estuvo esperando durante mucho tiempo.
Luego de el viaje al centro de la ciudad a la tienda de discos favorita de Joseph.
-¡Wil, ya sabes a qué vine!
-Y como me pediste, te guardé el disco, jajaja.
-¡Por eso eres el mejor, amigo! -Chocaron manos luego de decir esto.
-Ya lo oí amigo, y es bastante variado, lo amarás. Además de ser bastante extraño... en un buen sentido, jajaja.
-No veo la hora de llegar y escucharlo todo el día bro!
-Solo para que te emociones más, este tiene 26 tracks.
-¿¡QUÉ!? ¡¿26!?
-Así es, sin juegos amigo.
-¡ESO ES UN MONTÓN! ¡DEBO IRME YA, SI QUE ESTARÉ TODO EL DÍA EN ÉL! ¡NOS VEMOS AMIGO GRACIAS! -Joseph salió corriendo euforicamente.
-Jajaja, qué animado.
Joseph corría por el centro entre la gente sin que le importara nada, hasta que se encontró con Alessa y sus amigas caminando por la misma acera que él. Sin embargo, Joseph paró de correr para saludar a su amiga.
-(!!!) -Joseph solo se paró frente a ella sin decir nada.
-Hmmm... Joseph...? ¿Qué haces ahí parado viéndome sin hacer nada? -Alessa estaba incómoda, lo cual era normal, era muy raro que Joseph se parara en frente a verla como si nada.
-¡Lo siento, estoy sin aire, aunque no parezca! -Repentinamente tomó un montón de aire y se calmó- Holaaaaaaaa amiga querida! ¿Cómo te encuentras? ¡Te ves espléndida! -Alessa cargaba un vestido negro con algunos patrones dorados y unas largas medias amarillas- ¡Hasta pareces una abeja con esos colores!
-¡Idiota! Estamos en el centro en medio de la gente y mis amigas, ¡cómportate!
-¡Oh! Mis disculpas, señoritas. Me distraje mucho detuviéndome para saludar a Alessa, y no les noté. Les ruego que me perdonen.
Las chicas solo se le quedaron viendo de una manera incómoda.
-Si, emm, ¿qué haces por aquí tan importante como para interrumpirme.
-¡Compré el nuevo álbum, Alessa! ¡De la banda que te mencioné la otra vez!
-Ah, la que no me gustó.
-Si, esa... En fin, solo quería saludarte y verte la cara ya que estabas tan cerca. No quería dejar pasar la oportunidad de verte a los ojos.
-¡¿Pero qué dices!? ¡Cállate! -Alessa le gritó un poco sonrojada- ...ya vete, hablamos luego.
-N-nos vemos luego... -Joseph perdió la sonrisa que tenia en la cara y se fue corriendo a su casa.
-Alessa's PV-
Luego de que Joseph se fuera a su casa corriendo, la charla de Alessa con sus dos amigas continuó, aunque no de la manera que ella esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Shattered Glass - Reborn
RomanceRenacimiento de Shattered Glass - El vidrio roto; todo lo que debió ser. En esta obra recuperaré el objetivo con el que todo empezó, cambiaré muchos aspectos, cambiaré nombres, y algunos cambios más para que sea un renacimiento total. Es bien sabido...