1.- Coffee

51 9 6
                                    

Después de comerme media manzana y tomar un vaso de agua me pongo a estirar los músculos en el suelo para practicar mi rutina. Estoy a punto de terminarla y me siento orgullosa. Es la primera coreografía que hago y me encanta. Es un solo lírico de piso y sé que a Jimin también le va a gustar. Espero que pueda levantarle el ánimo aunque sea un poco.

Escucho la alarma de su auto y me preparo mentalmente para recibirlo. No se ha sentido muy bien los últimos tres días. Creo que su gripe volvió y ha estado decaído por eso.

--Hola, papá--lo saludo cuando abre la puerta.

Entra dando saltitos y moviendo su cabeza con ritmo. Está súper sonriente. ¿Y a éste qué le picó?

--¿Estás bailando o algo asi? ¿O ya te desquiciaste?

--¿Mmh?--me ve abriendo los ojos--. Oh, hola cielo-- viene hacia mí y deja un beso en mi frente--. ¿Cómo vas con tu pieza?

--Eso no importa ahorita. Yo te pregunté algo primero.

--¿De verdad?

--¿Te sientes bien, Jimin?--me pongo de pie y toco su frente.

--Ay, déjame.

Empieza a reírse como niño y deja su saco en la mesa.

--Tú traes algo.

--¿Sabes? Recordé que tengo que ir a...

Deja la frase sin terminar y sale corriendo hacia su recamara.

--¡Park Jimin ven aquí!

Corro detrás de él, lo alcanzo antes de que pueda alcanzar la puerta y lo jalo de nuevo a la sala.

--Park Eun So déjame ir.

¿Se supone que deba sentirme regañada? Se sigue riendo como foca, ¿cómo voy a tomarlo en serio cuando se comporta así? Ay, lo amo.

--Nada. Tú y yo tenemos que hablar.

--No quiero.

Lo siento en la silla frente a mí y lo veo fijamente.

--Habla.

--Yo...

--¿Consiste a alguien?

Sonríe con los dientes y sus ojos desaparecen. Súper delatable.

--Bueno--pongo los codos sobre la mesa y me acerco a él--, ¿cómo es ella?

--Es que... No es lo que crees.

--Me estás desesperando.

--Bueno, es que... Tomé un café con alguien.

--¿De verdad?

I Like It  ||Yoonmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora