Prólogo

1.3K 82 9
                                    

Solo una persona en esta tierra tiene tal poder de persuasión como para haber hecho que los chicos más populares de la preparatoria Nuevo Mundo hayan aceptado vender su tiempo con chicas para llevar la gran parte de ganancias a ella.

-Quieres algo más, linda?- Sonrío un pelinegro de ojos grises a una linda chica quien estaba sentada en la silla frente a el.

-T-Todo está perfecto así, Law-Kun- Dijo la chica mientras sonreía enamorada.

-Oh, me alegro- Sonrío el joven -Porque ya acabó el tiempo y debes pagarme- El chico cambió su sonrisa dulce por una sonrisa más altanera -El precio por la cita, como debes saber, varía por el lugar, por suerte elegiste una cafetería, por lo tanto serán 550 bellys.

-E-Eh???!! Tanto por la cita?!?!

-Y eso no es todo- De la nada saca una calculadora y comienza a hacer cuentas- Los halagos son un cargo extra, también las tomadas de mano y el beso en la mejilla que pediste al inicio, si sumas todo esto, el precio que debes pagar ahora es de... 754 Bellis.

A la chica casi le da un ataque cardíaco al escuchar el precio.

-Pe-pero yo ya había pagado 150 bellys por la cita!

-No, pagaste 150 bellys por poder hacer contacto visual y hablar durante la cita.

-Pe-Pero.. Eso es excesivo!!!! No puedes hacer eso!!!

El ojigris suspiró ante la queja, común entre sus clientas -Mira mocosa, hasta yo veo excesiva esta cosa, pero yo no establecí los precios, fue mi...- Algo en el moría cada vez que decía esa palabra, ya que no podía creer que había caído tan bajo por su culpa- mi... jefa..- le daba un pequeño tic en el ojo al decirlo.

-Y quien es?!??!

-.... Es nami

la chica se asustó al escuchar ese nombre y rápidamente sacó su cartera de su bolso y de ella el dinero -Aquí están los 754 Bellys! Fue una cita genial. -Inmediatamente se levantó de aquella mesa y se marchó.

El pelinegro suspiró cansado y después guardó el dinero en su mochila -Más le vale al Nami darme bien mi parte esta vez...- cerró la mochila y se levantó de su silla, dejó en la mesa el dinero del café que compró y se marchó en dirección a la "Oficina" De Nami, donde seguramente estaban también sus "Compañeros de trabajo", quienes eran las demás víctimas que fueron arrastradas al cansado negocio de los Caballeros de compañía.

~~~♡~~~

Hiii!!! Soy yo otra vez! Mira-chan!! Les traigo esta nueva historia en la que he estado pensando desde hace tiempo, espero en verdad que les guste y la puedan apollar!!!!!
Buuuuuueno!!!
Nos vemos en el siguiente capitulo!!!!




















(Por cierto, horita el costo de cada cosa me lo saqué de la nada, después pondré un precio fijo como Nami haría, no es muy relevante, pero por si querían saber :3)

Caballeros de compañía [One Piece] [Ellos/Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora