Era temprano por la mañana y me despertaron los dulces rayos del sol... nah, claro que no, cierto mono con una cicatriz bajo el ojo izquierdo y un sombrero de paja entró en mi habitación dando brincos y gritando.
--_____!!! Despierta!! Ya está el desayuno!!- Gritaba fuertemente para hacer que despierte mientas subía a mi cama y empezaba a saltar en ella.
-Si! Joder! Te escuché cuando gritaste desde la cocina! Ya me levanté!- Grité con un poco de fastidio matinal mientras me sentaba en mi cama.
-Shishishi, perdón, pero Sabo dijo que podrías seguir dormida y me dijo que viniera.- Comentó riendo y rascándose la cabeza divertido.
-Pues se equivocó -3-
-Sip, bueno, Vamos a desayunar!!!!!- Se baja de mi cama y salí de la habitación corriendo a la cocina.
Me tallo un poco mis ojos, bostezo y me estiro en la cama, no tengo ganas de pararme, quiero dormir más, pero tengo que hacerlo, quien evitará que los profesores maten a Luffy en la escuela si no yo?
Me levanto por fin y busco que ponerme, elijo un conjunto sencillo, una falda roja de cuadros, una blusa blanca que muestra un poco mis hombros, unas medias negras, mis botas militares, unos guantes negros y mis collares. Termino de alistarme y salgo de la habitación para ir a desayunar con los hermanos de Luffy y el.
Por si se lo habían preguntado, no, no soy hermana de ellos ni familiar, soy solo una vieja amiga que paga la renta del apartamento con ellos tres, bueno, dos, Luffy no trabaja, así que no aporta para eso.
Ace y Sabo son los hermanos mayores de Luffy, son unos chicos bastante simpáticos. Ambos tienen 22 años, son tres años mayores que Luffy y yo.
Ace es un chico tranquilo, es bastante despreocupado, es amable y tierno en veces. Es muy bueno con la música, algunas veces lo escucho tocar o cantar, es muy bueno, suele quedarse dormido mientras come, me da mucha gracia cuando pasa eso, a Luffy también le suele pasar.
Sabo también es bastante tranquilo, pero el se toma las cosas con un poco más de seriedad, es inteligente, amable, le gusta mucho leer y a veces escribir poesía, lo se porque a veces veo su cuaderno de apuntes a escondidas. Además de que también escribe historias asombrosas.
Y Luffy, casi me olvido de el. Él es alguien muy alegre, energético, amable, bastante amigable, dios, ese chico se podría hacer amigo de una pared fácilmente. Le gusta comer, correr, gritar, comer, dormir, comer, jugar con amigos, comer, comer, ya dije comer? Es alguien con quien me encanta pasar el rato.-Buenos días chicos- Entro a la cocina saludando a Ace y Sabo con una sonrisa.
-Buenos días, (T/N)-Chan - Saludó Sabo sonriendo cálida y amablemente.
-Buenas!- Gritó Ace sonriendo con energía y alegría.
Me senté en la mesa tranquilamente frente al plato que puso Sabo en esta con mi desayuno. Sin problema alguno, empecé a comerlo con tranquilidad y disfrutando cada bocado. Sabo es uno de les chicos que conozco que mejor cocina, además de sanji, obviamente.
Cada mañana en este apartamento era tranquila... a su manera. Luffy y Ace comen como cerdos mientras Sabo los regaña y yo me río, escuchamos la televisión en el fondo solo para que haga ruido, bueno, puede que no sea un lugar muuuy tranquilo, pero me gusta así.
Termino de desayunar y me levanto a lavar mi plato, no me gusta dejarle a Sabo mis trastes sucios, es suficiente con que me alimente, no le quiero dar más trabajo, también lavo el plato de Luffy de una vez, ya que estamos.
Después de lavar voy a la sala y recojo mis cosas para la escuela.-Luffy, ya vámonos!- veo como el azabache toma sus cosas a toda velocidad hasta llegar a mi.
-Sip! Ace!! Sabo!! Ya nos vamos!!!- Gritó desde la puerta, los otros dos solo se despidieron, Luffy y yo salimos y nos fuimos por fin a la escuela.
~~~~~~~~~~♡~~~~~~~~~~
Hooooooola!!!
Adivinen quien cumple años hoy!!!! Yoo!!! Ya se que a nadie le importa, pero bueno QwQ
En fin, como es mi cumpleaños me puse de muy buen humor para hacer el primer capitulo de esta historia!! :D
Bueno, eso es todo, ya me voy a dormir para amanecer muy bien y comer pastel :3
Los amoooooo!!!!
Pero en secreto UwU💕
Nos vemos!!!!
ESTÁS LEYENDO
Caballeros de compañía [One Piece] [Ellos/Tu]
FanfictionHas escuchado de una dama de compañía? Es casi como una prostituta, pero sin el sexo. Que pasaría si un día nami decide hacer negocio usando a los chicos como caballeros de compañía? Ven y averigualo!