Capitulo 3: Necesidad de dinero

498 48 13
                                    

Aquella chica de alegre sonrisa, reía sin parar estando junto a sus amigos, jamás estaba aburrida si ellos estaban cerca. Lamentablemente, ya era hora de una despedida momentánea, debido a que tenía que entrar a su clase junto a Luffy y Usopp.

Aquellos tres se habían puesto de acuerdo a la hora de elegir los horarios de sus materias, estudiaban la misma carrera después de todo, por lo tanto deseaban mantenerse juntos todo lo que podían.

Manteniendo el ánimo en alto, se dirigieron todos a sus respectivas clases, prometiendo que se verían una vez éstas acabaran.
Pero una persona no se separó de aquel sin grupo de tres.

Nami tendría su primera clase hasta las 10 de la mañana, así que decidió seguir a su mejor amiga, los profesores no le decían nada si estaba en su clase, mientras que no interrumpiera.

Aquellos cuatro jóvenes seguían platicando con calma mientras avanzaban al salón donde sería su clase de teoría del arte, materia que aburría horriblemente a Luffy, por lo que probablemente se dormiría.

—Y por eso es una terrible idea hacer un dispensador de carne—

Terminó de hablar la chica de cabellos (C/C), manteniendo su postura ante la fantasiosa idea del pequeño chico azabache.

—Usopp, tú tienes sentido común, ¿cómo puedes estar de acuerdo con Luffy?—

Preguntó Nami observando con desaprobación al joven de larga nariz.

—Qué te digo, ¡es bueno convenciendo personas! Al escucharlas a las dos sé que es estúpido, ¡pero tal vez no sea imposible! ¡Podemos preguntarle a Franky!

Ambas chicas suspiraron para luego reír.

—Y si funciona nos haremos ricos! Imagina eso, no sería tan doloroso comprar los materiales para las clases...—

Volvió a fantasear el chico narizón, ya que la carrera de artes no era muy barata que digamos, fuera del costo de inscripción y otras cosas, los materiales eran algo caros.
La pintura, el material para los cuadros, los rollos de fotografía, las cámaras, etc, era un dolor de codo.

—No me desagrada en lo absoluto la idea de hacer dinero, yo también necesito algo de dinero, ¿sabes? Desde que empecé a vivir sola es complicado pagar todo, el agua, internet, el apartamento, apenas puedo vivir con el dinero que me manda Bellmere, a veces me arrepiento de dejar la casa... Pero uno tiene que ser un adulto.—

Se lamentaba la chica de cabellos naranjas mientras le bajaba una lágrima invisible por la mejilla.

—Pues entre los materiales, mi parte de la renta y el dinero tirado directamente a la boca de Luffy en comida, tampoco yo tengo mucho...—

Igualmente se lamentó (T/N) mientras una gota de sudor bajaba por su frente.

—¡Oigan! ¡Deberíamos empezar un negocio entonces! ¡Así conseguiremos dinero y compraremos todo lo que queramos!—

Exclamó el chico de la cicatriz como si hubiera resuelto todos los problemas del mundo con una idea.

—¿Un negoció de qué?—

Y ahí la idea se calló, no tenía idea de qué podrían hacer, qué podrían ofrecer ni nada, así que...

—Veamos, ¿qué tenemos en abundancia?—

Preguntó (T/N) al aire mientras intentaba pensar en algo.

—¿Deudas?—

Contestó Usopp mientras evitaba llorar pensando en su dolorosa realidad de persona común que compartía con los otros tres.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Caballeros de compañía [One Piece] [Ellos/Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora