"Recuerdos dolorosos"

25 1 0
                                    

Actualmente:

El joven Connor despierta luego de varias horas, estaba desorientado, su pecho aún ardía, sentía que su cabeza daba muchas vueltas, se levantó lentamente y camino tambaleante, su respiración era acelerada y su visión algo borrosa para ese instante, a duras penas logra llegar hasta una pequeña posada a unos kilómetros del "Reino del Sur", de uno de los bolsillos de su traje extrajo un pequeño saco con monedas de oro que le entrego al recepcionista y subió a su habitación correspondiente mientras disimulaba su dolor, al llegar ve una cama hecha de pieles de distintos animales amontonadas una sobre otra, se echo encima y respiro hondo para ya estar algo más calmado, nuevamente sus recuerdos venían a su mente, pequeños momentos de su niñez, cuando todo era más fácil, cuando podía correr libremente por todos los lares de su querido hogar, cada recuerdo era doloroso, pero no lograba recordar el porque..

Años atrás:

-Algo en mi me incentivo a ir hacia el castillo, el anonimato de aquella niña me llamaba drásticamente la atención, hasta llegue a pensar súbitamente que ella era abusada en su propio hogar, para los tiempos difíciles en los que estábamos cualquier cosa era posible, la actitud de ciertas personas era repulsiva y arrogante, preocupándose solo de si mismas y cumpliendo cualquier fin sin justificar los medios, el reino era prácticamente un caos, sin embargo.. sea quien sea el que lo admita o no, casi nunca lo notabamos, para las personas normales aquel lugar era una "utopía", un lugar seguro de todo mal, estábamos tan ciegos... Ahora lo veo.. desearía mucho haberlo sabido antes.. lo desearía mucho..-.

Él pequeño Connor corría por los senderos del reino para llegar prontamente al castillo, era fácil de divisar a lo lejos pero aun así por tan grande que fuera eso solo resaltaba lo muy difícil que sería ingresar, al llegar vio rápidamente a dos guardias que cuidaban la entrada ,se ocultó tras el muro de una de las casas aledañas, "¿Como se supone que pase por ahí?", Pensaba él muchacho, estos eran caballeros altamente entrenados, no serían tan fáciles de distraer como aquellos ebrios, pensó un momento hasta que por fin logro pensar algo que probablemente podría funcionar a favor de él ,según pensó sería mejor no ser visto por nadie y lograr entrar en el castillo en una pieza ,por lo que trato de rodear lo más posible el castillo ,esto le tomo mucho tiempo, el sol ya se estaba poniendo, lo que solo le indicaba que tendría que regresar a casa rápido antes de que sus padres se enteren de que escapó. Luego de unos minutos rodeando el castillo hizo lo que mejor sabía hacer ,escalar ,subió por las paredes de éste con mucho cuidado ,era algo fácil para el debido a las grietas que había en aquella construcción, debido a la arquitectura del lugar.

Luego de varios minutos logra infiltrarse, no se sabía bien si era muy listo o muy inprudente por hacer tal acto como el de burlar la seguridad para ver a la princesa, pero por alguna razón seguía, camino con cuidado por los pasillos parecía no haber gran cantidad de sirvientes en aquel castillo lo cual era raro, pero no le importo del todo solo le llamo la atención, miro cada habitación cuidadosamente para ver si alguna era de quien el buscaba, nada, no logro encontrarla ahí, tendría que bajar, ¿Pero ella en que habitación estaba?, ¿Estuvo en un piso tan alto que la atención ahí no era necesaria? ,y si fuera así ¿significaría que abajo encontraría ahora sí a los sirvientes?, era algo que no pensó bien en su momento, bajo con cuidado por el gran escalón, comenzó a escuchar el andar de varias personas, efectivamente, la razón era suya ,el infiltrarse por el tejado había sido una idea entre buena y mala ,pero ya estaba ahí, miro cautelosamente en lo que se asomaba un poco, había un cierto grupo de sirvientas que entraban y salían de una habitación.

—(Creo que ahí debería estar la joven princesa, ningún padre con el orgullo de rey dejaría que su hija única sea atendida por hombres..)—

El auténtico caballero del NorteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora