Actualmente:
Connor sostenía al caballero del Norte, lo miraba anonadado, aquella persona que solo cumplía ordenes estaba muriendo delante de él.
—¡Tranquilo Griss, estarás bien!.—
Dijo acelerado, empezó a arrastrarlo por la nieve con algo de esfuerzo.
—S-Sir Connor.. y-ya es tarde.—
Otro disparo perturbo el sonido de la nieve cayendo, sin embargo este vez, una impresionante luz dorada es más imponente que el sonido y cuando la luz se calma, los agresores estaban tirados en el suelo con severas fracturas y sangrando. Connor esta en medio se todos los soldados con muchos furia los ve, quienes estaban atentando contra Griss, también eran caballeros del Norte.
—¿Por qué?—
Dice mientras arrastra a Griss nuevamente, llegando al poco tiempo dentro de la cabaña y saliendo él solo nuevamente, recogiendo a cada uno de los soldados que él habia neutralizado, cada uno desmayado, cuando ya están dentro de la cabaña se dio cuenta que eran un grupo de cinco.
—Era obvió que querían matarte.—
Dijo corriendo por la cabaña buscando algun remedio o algo para curar las heridas o posible sandrado de Griss. Le quito la parte superior de la armadura al caballero de cabello negro, mirando que efectivamente, estaba sangrando y que también parte de su espalda había sido quemada, las balas que habían sido disparadas seguramente eran las que su padre tuvo alguna vez, arrancó ropa de algunos soldados y usándolas de vendas, cubre las heridas de Griss, sin embargo esto no seria suficiente, busco entre las cosas de los demas caballeros del Norte y al encontrar medicina de extraña apariencia, reconoce algunos medicamentos que su padre le mostró en ciertas ocasiones, sin demora se las dio a Griss y este mismo con la poca fuerza que le quedaba las consumió, dando un sonido de alivio y apoyándose en la pared mira a Connor con una débil sonrisa.
—Pensé que moriría ahi afuera.., la medicina del Norte tiene algo que hace que los caballeros se sientas extrañamente bien, no se como lo hacen—
Connor lo escuchaba mientras acomodaba a los demás caballeros que él neutralizó.
—Es solo una combinación de mucha hiervas que solo crecen en el Norte, yo también dudaba de como se hacia.—
Griss sonrio casi al borde del desmayo y miro a los demás caballeros.
—S-Sir Connor, no tengo como agradecerle, me salvo la vida yo pensé-—
Connor lo interrumpe mirandolo de reojo y sonriendo leve.
—No tienes porque agradecerme, el Norte necesita caballeros que cumplan con sus ordenes, sin embargo nunca me gusto esa ley de matar a quien no sea del Norte—
Griss lo miro ya más tranquilo, la medicina estaba haciendo efecto y sentía que estaba dejando de sangrar.
—Eres joven, es obvio que no te gustaría matar a alguien, por mi parte tampoco pero estoy entrenado para hacerlo, por cierto, ¿Ya sabias de ello?, ¿Significa que eras caballero?—
Connor camino hacia él y se apoyo la espalda en la pared, estando no muy lejos de aquel sujeto.
—No lo recuerdo, tal vez si lo fui, no lo podría saber, pero mi padre era caballero, eso si puedo recordarlo, él me contaba sus aventuras, y yo las escuchaba fascinado junto a mi hermano.., mi hermano.., se parecía a ti, no se donde podría estar, tenia un cabello parecido al tuyo, curiosamente él se llamaba Darck—
ESTÁS LEYENDO
El auténtico caballero del Norte
AdventureHechos maravillosos suceden en la época medieval, actos atroces y comportamiento humano llevaran a nuestro protagonista Connor Traner a una épica aventura en búsqueda del bien, fortalecido con la verdadera fuerza de voluntad y motivado por él amor q...