Carta final

5.1K 699 158
                                    

Querido Crush:

Ya lo he decidido.

Creo que lo mejor, tanto para mí como para ti, será que dejemos de hablar. Que deje de mandarte mis cartas y puedas seguir con tu vida normal.

Me ha costado mucho decidirme, por eso he pasado tantos días sin escribirte nada.
Quería pensar en mi decisión con tiempo, y no de un día para otro.

Creo que para poder vivir como antes tranquilamente debería dejar de escribirte. Añorarte en la distancia sin ningún contacto.

Igual que antes.

No tiene sentido hacerte perder tiempo leyendo cartas de alguien que ni conoces. Una persona que es incluso incapaz de decirte siquiera su nombre, mucho menos plantarse delante tuyo y decirte "Hey, soy yo. Te escribo cartas cursis y aburridas contándote mi vida que poco te importa".

Lo mejor será que sigas tu curso; haz como si esto... "nuestro" nunca hubiera existido.

Siento mucho haberte hecho perder el tiempo. Yo no dejaré de quererte.

Y muchísimas gracias por aceptar las cartas, leerlas e incluso contestarme con tu letra en nuestra pizarra.

He disfrutado mucho estas cartas y de ti.
Ahora volveré a la distancia, como me tendría que haber quedado desde un principio.

Att.: Anónimo feliz a pesar de todo.

Fin.













(Mentira)
(Más o menos)

~~~∆∆~~~

Holii :D

Bueno a ver xD técnicamente sí es el final *tose, tose*

Peeeero, tomé en cuenta los comentarios de un final feliz y también uno que me pusieron (no recuerdo ya quién fue): si lees esto sankius for llu (?))

Bueno, pues la personita esta me dijo que el primero sería el más "real" porque fue el que se me ocurrió desde un principio y que debería de ser el que pusiera.

Entonces pensé que tenía razón, pero también pensé en toooodos los que pedían uno feliz xD

Y por tanto, he decidido que haré los dos porque i can. Es mi fic.

Alguien me dijo también que hiciera los dos pero con final alternativo xD
But no me gusta eso, así que lo que yo haré no va a ser final alternativo.

También varias personas (joder me habéis dicho demasiadas cosas) me dijeron que una narración estaría bien, y con eso también pensé en el final xD

Y bueno, deduzcan con todo esto porque la nota esta parece ya incluso un capítulo del fic #sad

Y bueno, deduzcan con todo esto porque la nota esta parece ya incluso un capítulo del fic #sad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y mi móvil se me ha roto :')

My dear crush [JiKook] MD#1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora