PERDONEN A ESTE ALMA HERMOSA SI ES UNA MIERDA DE NARRACIÓN/FINAL:(
Denme love que yo sólo estaba por aquí de paso;-;(?)
(Sigue sin gustarme una mierda este principio, woa tirarme por un puente bais.)
~~~∆∆~~~
Ya estaba hecho; no había vuelta atrás. Aquella carta que tanto pavor me daba escribir y entregar, estaba ya en manos de su dueño. La misma carta que daría punto final a nuestro propio contacto.
Mentiría si dijera que no estoy destrozado, porque lo estoy y mucho, pero sufrir doblemente es menos efectivo. Tener que sufrir por amor no correspondido y encima por escribir cartas que entrego a escondidas, creo que no es del todo saludable.
Pero bueno, lo hecho, hecho está. No hay más vuelta hacia atrás, y por ese motivo, es por el que no he ido a clases después de dejar la carta en el sitio de siempre.
Lo sé, lo sé; pensaréis cosas como "cobarde", "échale huevos", "eres un cagao"... o cosas así. Pero ¡es que no es fácil decirle a alguien que te gusta así como así!
En fin, la cosa es que al final he vuelto a clases porque esta mañana mi propia madre me ha amenazado. Tal cual. Me dijo que si no me levantaba e iba a clases otra vez, me quitaría mi PS4, ¡y eso no se toca!
Hasta me trajo ella misma en coche para estar aún más segura; ni que fuera un delincuente por faltar a clase un par de días.La verdad es que el día ha transcurrido bastante ligero.
La primera hora me la pasé durmiendo en la parte de atrás, la segunda hora estuve hablando con el único que considero mi amigo en clase, la tercera hora estuve en la enfermería porque me dio un bajón de azúcar, y aquí estoy ahora en el descanso, sentado en una mesa con el mismo chico que lleva hablando todo el día sin parar.
— Pero es que entonces cuando le dije "que no te cuesta nada, pedazo de memo", ¡va y me suelta que soy idiota y me deja allí tal cual! Me quedé súper indignado porque ni que le hubiera pedido el cielo sabes, que también me lo podría haber dado, porque es que yo me lo merezco, pero vamos, que vaya un desagradecido. Y el otro día también...—
— Vale, a ver... para... espera... ¡Yuta que te calles la puta boca un rato ya, joder!—
— Bueno eh... también podrías pedirlo de una forma más agradable. No sé qué le pasa a todo el mundo últimamente conmigo; no hacen más que chillarme. El otro día...—
— Que estrés de vida...—
Y como era de esperar, estuvo hablando durante todo el descanso.
Hubo un momento en el que le dije que tenía que ir al baño, que si se podía esperar un poco. ¡Y en vez de callarse vino conmigo a mear mientras me contaba más cosas!Menos mal que me cae bien, creo que sino ahora mismo estaría enterrado bajo tierra.
Por suerte o por desgracia, las siguientes dos horas también tenía clase con él. Nos mandaron al pasillo tal vez tres veces, pero él parecía contento de poder hablar con alguien.
Vino de intercambio hace poco, y por lo visto yo fui la mejor opción. Normal, quién no me querría cerca a parte de Jimin. Por favor, que hablamos de mí.
— Oye ¿quieres que te pase los apuntes de estos días?— Algo bueno de él es que al menos no solamente habla mucho, sino que también sabe apuntar lo necesario en cada clase.— Como has tardado tantos igual quieres saber lo que hemos avanzado—.
ESTÁS LEYENDO
My dear crush [JiKook] MD#1
Fiksi Penggemar❝Todo el mundo tiene un Crush en la vida. Al igual que todos, yo también tengo uno; se llama Jimin Park.❞ ❝Unos tiene por Crush a cantantes, otros a amigos, y otros, como mi caso, a compañeros. Y aunque él no sepa de mi existencia, yo sí sé de la s...