Querido Crush:
Últimamente no me siento muy bien de ninguna de las formas.
Me he empezado a fijar más y me he dado cuenta de que muchas chicas te siguen o les interesas. Escuchando en mi clase alguna ha dicho incluso que le gustas.
Y a mí eso no me gusta nada.
Ni siquiera sé si eres gay o bisexual, porque yo te he visto con chicos y Junsu ha sido al menos el último que yo conocía; pero no sé si has estado con chicas o si te interesan las que les devuelves los coqueteos.
Pero no sólo por eso estoy mal sentimentalmente. Me siento solo últimamente y quererte pero no tenerte me duele bastante.
Sí, lo sé, es mi culpa por no ser capaz de decirte quién soy, pero aunque te lo dijera no cambiaría nada porque ni siquiera estoy a tu alcance.
Me gustaría ser como Junsu. Él es guapo, popular, agradable, a vista de otros parece que confía en sí mismo, tiene buenas notas, amigos, ahora un novio también muy guapo...
Y en cambio yo soy un chico del tres al cuarto que ni para confesarse sirve y va por ahí escribiendo cartas porque también es muy anticuado como para escribir por las redes sociales y mostrarse.
La verdad es que mi vida es bastante triste. Tristísimo todo.
Att.: Anónimo tristísimo.
~~~∆∆~~~
Holi c:
Veréis, tengo tres problemas en mi vida que vengo a comentar. (Y si me comentan por aquí abajito agradecería mucho :<)
Primer problema.
Wattpad no me deja poner un gif en el capítulo anterior, o al menos yo no lo veo puesto ;_____;
Y no sé si en este saldrá o se quitará también :( #sadSegundo problema.
No sé qué final ponerle a este fic. O sea sí lo sé, pero lo que pasa es que tengo dos finales distintos y no consigo decidirme, y por eso vengo aquí a que me comentéis si hago el 1 o el 2 y el que sea más nombrado pues será el que ponga :'vTercer problema.
Mi Crush tampoco me quiere y es todo muy saddd (ignorando esta mi tontería, realmente son dos problemas xdd)Y yasta, bai c':
ESTÁS LEYENDO
My dear crush [JiKook] MD#1
Fanfic❝Todo el mundo tiene un Crush en la vida. Al igual que todos, yo también tengo uno; se llama Jimin Park.❞ ❝Unos tiene por Crush a cantantes, otros a amigos, y otros, como mi caso, a compañeros. Y aunque él no sepa de mi existencia, yo sí sé de la s...