Dedicado a todas las fans del Xiukai Kaimin
Hay muy pocos fics de esta pareja y espero que disfruten este, porque la pareja es realmente hermosa
Xiumin observaba desde la distancia a Kai, para el nadie podía comparársele, Kai es todo perfección a sus ojos, pero amar a alguien como Kai, es doloroso, muy doloroso.
Xiumin sabe que no puede, ni debe quejarse, pues ellos a pesar de lo que otros crean, no son pareja. Es verdad que se acuestan, que suelen actuar en privado como una pareja, que Minseok le es fiel, pues le ama y no desea a nadie más a su lado, pero eso no les convierte en pareja.
A Minseok le gustaría preguntarle que son realmente, le gustaría decirle que le ama, que quiere que sea solo suyo, pero no lo hace, pues teme ser rechazado, teme perder lo poco que de él tiene, así que una vez más respira hondo, tragándose sus celos, su dolor, mientras observa a Kai coquetear abiertamente, esta vez con Sehun.
Minseok sabe que él es querido por sus compañeros, ellos se lo demuestras, aun así no puede evitar sentirse muchas veces aislado. Es en esas ocasiones, cuando más extraña a sus ex compañeros de Exo-m, extraña a Luhan, pues él jamás le dejaba solo, siempre estaba allí para él, extraña a Kris, el cual a pesar de querer aparentar frialdad, siempre sabia cuando Minseok necesitaba su apoyo y cariño, ahora además le faltaba Tao, su querido panda, el cual siempre venia a pedir cariño, siempre diciéndole lo importante que era Minseok para él. Pero ya no estaban, actualmente ni siquiera Lay, pasaba mucho tiempo con ellos, dejándole solo a Chen, pero Chen era un alma libre, alguien extremadamente sociable, al cual era imposible retener a tu lado.
Uno podría pensar que Xiumin, tenía poco trato con Exo-k, cosa que era mentira, él quería mucho a sus compañeros, pero es difícil sentirte parte del grupo, cuando habéis pasado tanto tiempo separados, y cuando tu personalidad no es como la de Chen, además Xiumin es el mayor, el más cayado de todos, cosa que creaba una pequeña distancia, entre ellos y el, una distancia que nadie salvo el, parecía notar o importar.
Xiumin se levanto y salió de la sala de ensayos, el necesitaba que le diera el aire, comenzaba a dolerle demasiado, ver a los dos maknaes juntos, en su mente Kai encajaba mejor con Kyungsoo, con Sehun o incluso con Baekhyun, con cualquiera encajaba mejor que con él, y eso dolía mucho, dolía saber que no estaría jamás a la altura de Kai. El se había esforzado mucho, haciendo ejercicio, convirtiéndose en alguien que las fans, ahora catalogaban como sensual, pero aun así, el seguía sin estar a la altura del resto, y jamás lo estaría. Al menos en su mente.
- ¿Donde está Xiumin?- pregunto Chen al notar la ausencia de su amigo
- Es extraño, hace nada estaba aquí con nosotros- respondió Suho
- Tal vez se canso de ver a los maknaes haciendo el tonto- dijo Kyungsoo, mirando a Kai y pensando en lo idiota que era su amigo, por no ver el daño que hacía a Minseok, muchas veces se pregunto a sí mismo, si debía intervenir, pero luego lo desestimaba, pues en las cosas de pareja, es mejor no meterse, aunque comenzaba a no estar muy seguro de ese planteamiento.
- Es posible, cada día son más infantiles- dijo riendo Chanyeol
- Mira quien hablo- dijo Sehun
- Si, además no hacíamos tanto escándalo- se defendió Kai, completamente ajeno al daño que su actitud causaba
- Desisto, no hay mayor ciego que el que no quiere ver- dijo Kyungsoo un poco irritado
Baekhyun había observado todo, sonriendo divertido, el sabia que trato de decir Kyungsoo, pero como siempre que se trataba de Kai, Kyungsoo era demasiado blando, pues para el Kai era como un hermano, y eso le frenaba. Para Baekhyun, era extraño que solo Kyungsoo y el, se dieran cuenta de la tristeza, que Minseok tenía últimamente, ni siquiera Chen parecía verlo. Baekhyun decidió ir a buscar a Minseok.
ESTÁS LEYENDO
A la altura (xiukai)
FanfictionXiumin observaba desde la distancia a Kai, para el nadie podía completarse, Kai es todo perfección a sus ojos, pero amar a alguien como Kai, es doloroso, muy doloroso. . Xiumin sabe que no puede, ni debe quejarse, pues ellos a pesar de lo que otros...