La mayoría del tiempo Derek ignoraba lo que pasaba con Stiles porque daba a entender que era una persona irritante y, por lo tanto, dejaba mucho espacio fijo entre ellos.
No negaba su inteligencia y tampoco la subestimaba, mucho menos quisiera probarla de mala manera.O más bien, el quería tragarse ese cuento.
La verdadera razón del porque imponía ese espacio entre ellos y el porque lo ignoraba a veces de sobremanera era porque se confundía, una parte de él le gritaba que se acercara, que se inundara de su aroma, que lo cortejara; pero otra parte -para él, la razonable- se negaba rotundamente.
El comportamiento entre ambos era casi igual al que cuando se conocieron, por lo menos ahora ya no le agrede aunque si lo sigue amenazando. Eso se lo ganaba a pulso, según el alfa.
Se encontraban en el estacionamiento cerca de la recepción cuando escuchó el portazo de lado del piloto. Sólo así logro salir de sus pensamientos.
Acto seguido el alfa salió del Jeep. Sintió la brisa chocar contra su rostro, instante que le pareció eterno pues el frío congelo hasta sus pensamientos.
El chico de mil lunares lo esperaba en la entrada de recepción con un rostro que se traducía en fastidio -falso, pero fastidio al fin de cuentas- a lo que Derek se encaminó más lento sólo para lograr que esa emoción sea real. Entraron a dicho sitio y ambos pasaron a recepción.-¿En qué les puedo ayudar?- dijo la señorita al verles cerca.
-Buenas noches. Un cuarto, por favor- respondió Stiles.
-Claro que si, ¿cama matrimonial?- preguntó con picardía.
-¿Qué?- respondió Derek cierta sorpresa y al caer en cuenta frunció el seño. El menor vio como el joven Hale tensaba la mandíbula, se obligó a tragar cualquier miedo de una posible amenaza por cumplir y titubeante le tomó por los hombros apretandolo un poco hacia él.
-Ja, ja, ja. No, no señorita. Es mi primo, somos familia- decía con un poco de nerviosismo señalandose intermitentemente-. Camas individuales estaran bien. Gracias.
-Esta bien.Procedieron al llenado del registro y dieron el dinero correspondiente. La chica les dedicó una sonrisa picarona y les entrego las llaves, Stiles las recibió con gusto fingido y le regreso la sonrisa.
Para ese momento seguía teniendo a Derek por los hombros, aprovechando ese pequeño detalles lo puso adelante de él y se encaminaron a la salida. Después de cruzar el lumbral de la entrada lo soltó y se cruzó de brazos en pose de indignación.
Derek se siguió de largo por lo que el menor le siguió.
Detuvo su paso al darse cuenta que no llevaba nada y que en el jeep estaban sus cosas. Se regreso a por el Jeep para estacionarlo en frente del cuarto en el que se hospedaran.Derek hizo caso omiso a la ausencia de sus pasos; pudo escuchar el cacharro que lleva por carro encenderse y avanzar en dirección a la habitación. Abrió la puerta y encendio las luces, le dio un vistazo e inspeccionó el lugar. Para cuando el chico de mil lunares llego con las pertenencias de ambos Derek ya estaba acostado de lado de la pared dando la espalda. Aventó las cosas de Derek cerca de lo que era su cama esa noche y las de él las dejo a lado de la misma manera.
Se recostó y sacó el móvil para perder el tiempo. Puso su música y empezó a mensajearse con sus amigos, los mismos que le pusieron una trampa.
Hey, Scotty :)
Doggy: Hey :3
¿Sabes lo que hiciste, cierto?, sabes que me vengaré, ¿verdad?
Doggy: Tal vez, pero no ahora :P. ¿como lo estan pasando?
Tu como crees.
Eres la maldad encarnada.Doggy: Hahaha no lo soy, como sabrás, lo hice para que tuvieran cercanía ;)
¿Cercania? Tu quieres que me mate.
ESTÁS LEYENDO
Lost Travelers |Sterek|
FanfictionEran las vacaciones de invierno, las manadas estaban dispuestas a pasar un par de semanas esquiando y haciendo muñecos de nieve en Dakota del Norte. Todo marchaba tan bien hasta que por artimañas de la mayoria hicieron que Derek y Stiles emprendier...