Narrador:
Luis:
Un joven alto, de 15 años, pelo castaño oscuro, ojos verdes, y delgado.Deperto como cualquier otro día y se dio cuenta que no se encontraba en su casa, sino en un bosque en plena oscuridad se dio cuenta que no estaba sólo.
Felipe:
Un chico bajo, de 11 años, pelo negro, ojos cafés, y delgado.-al fin despiertas -dijo este contento.
-donde está...mos? -dijo Luis aturdido.
-en el limbo -dijo Felipe como si nada pasara.
-en el limbo? -dijo Luis asustado- que hice yo, ¡¡¡¡por que estoy muerto!!!!-
-estas en el juego "limbo" no estas muerto -dijo felipe.
-¿en el juego? -dijo Luis.
-si en el juego -dijo sarcasticamente Felipe.
-¿y como llegamos a acá? -dijo Luis curioso.
-claro yo voy a saber como quedamos atrapados en un videojuego -dijo Felipe siendo sarcástico mientras comenzaban a caminar.
-bueno no pensé en eso -dijo Luis caminando junto a Felipe.
Entonces de la nada apareció una araña gigante, ambos empezaron a correr mientras gritaban asustados.
De pronto se encontraron ante un abismo con una cuerda atada a dos estacas, era la única forma de crusar.
-Pasa tu primero -dijo Luis.
-No, tu primero -dijo Felipe.
Al estar los dos discutiendo no se dan cuenta de que la araña se iba acercando más y más.
-oye, Felipe ¿no se nos olvida algo? -dijo Luis.
-no que me acuerde -dijo felipe.
-A pos bueno -dijo Luis.
De pronto la araña los captura con sus redes y se los lleva a su madrigera llena de telarañas y cadaveres de otros que intentaron escapar.
-Eso se nos olvidaba -dijo Luis colgando de cabeza igual que Felipe.
-morir por una araña gigante, no pensaba morir así -dijo Felipe.
-den una patada a la parte superior del capullo -dijo una voz desconocida.
-¿Quien eres? -dijeron Luis y Felipe al unísono.
-no importa, sólo háganlo -dijo la voz misteriosa.
-bueno no tenemos nada que perder -dijo Felipe
Ambos le dieron la patada a la parte superior del capullo de pronto apareció la araña y los dos salieron corriendo y gritando, cuando empezaron a subir una colina empezaron a caer rocas de la nada y tuvieron que Saltar las epicamente al llegar a la cima se encontraron ante un inmenso barranco más o menos de la distancia de 2 metros de largo y de bajo hasta donde daba la vista.
-¿habrá que saltar? -pregunto Felipe
-no sé pero es la única alternativa -respondió Luis retrocediendo para saltar -bueno ¡Adiós mundo cruel! -gritó Luis salando a lo que parecía una muerte segura.
Pero por un milagro alcanzó a llegar al otro lado dejando el abismo atras.
-Salta -gritó Luis a Felipe.
Felipe no teniendo otra opción retrocedió y corrió para saltar.
-no voy a llegar -dijo Felipe mientras comenzaba a descender no logrando llegar a su destino.
De pronto Luis alcanzó a tomar la mano de Felipe que cerró sus ojos esperando la muerte.
-¿vas a subir? -dijo Luis al ver que su compañero tenía sus ojos cerrados.
-¿que? -respondió Felipe abriendo sus ojos -si... claro -dijo Felipe todavía en shock por el gran susto que había sufrido.
Cuando Felipe ya estaba arriba vieron como algunas arañas caían al abismo sufriendo una terrible muerte.
-¿vamos? -dijo Luis empezando a caminar.
-claro -dijo Felipe mientras comenzaba a seguir a Luis.
_____________________________
Continuará...
Hasta aquí el prólogo lograrán escapar del limbo o morirán en el intento......Esta historia es un pasatiempo no sé cuando actualizaré y sin más que decir adiós
ESTÁS LEYENDO
Entre juegos
Fanfiction2 amigos se despertaron en un juego deberán cooperan para salir o sobrevivir.... Los juegos no son míos y los derechos son de su respectivo creador