Capítulo 1

0 0 0
                                    

¿La salida?

Narra Felipe:
Segui caminando junto a Luis, mientras pasábamos algunos obstáculos entre los cuales estaban máquinas que intentaban aplastarnos yo seguía pensando en el abismo tuve suerte de tener un compañero que me logrará salvar.
Cuando Luis estaba apunto de ser aplastado.

-cuidado -grité yo.

Luis reaciono a tiempo y logró sobrevivir.

-gracias -dijo Luis-casi no la cuento -

Aparecieron personas que nos querían matar, lo que no se era que si eran personas como nosotros o eran de juego.
Nos libramos de ellos y llegamos a una parte como de edificio abandonado y mayormente destruido.
Derrepente se empezó a alterar la gravedad cuando estábamos cayendo apareció un cristal grande que teníamos que romper, yo le di una patada rompiendolo cuandolo atravesamos se puso todo oscuro.....
Estábamos muy callados cuando derrepente.

-mira, una luz -dijo Luis derrepente.

-podremos por fin ir a casa -dije yo.

Corrimos como si no hubiera un mañana, pensaba en mi cuarto, en mi hogar y en mi familia, nos dirigimos a la luz lo que brillaba, por así decirlo  era una especie de portal pero no podía describirlo muy bien no me fijé en el estaba concentrado en mi hogar.
Cuando atravesamos ese tipo de portal aparecimos en una especie de estadio volador lleno de personas.

Narra Luis:
Estábamos en un estadio......Mierda ya se cual es este juego.
-Estamos en Super Smash Bros Brawl-dije-tal parece que nos quedaremos en este juego un buen rato tiene una campaña muy larga-
-Bueno al menos sabemos cual es el juego-dijo Felipe con un poco de mala gana
-Espero que no tengamos que usar "continuar"-dije yo.
Aunque siendo sincero espero que podamos elegir los personajes y no sean aleatorios.

——————————————————
Para aclarar se podrán elegir los personajes como en el juego, es decir que podrán decidir qué personaje tomar pero no cuando lo tomarán ni cuando cambiarán de escena en el juego.
Sin más que decir me despido hasta el próximo Cap

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre juegosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora