C A P I T U L O 1

1.6K 101 29
                                    

Narrador.
Era domingo en la tarde y Simón estaba recostado en la cama con su amiga, escullaban musica.

-Traicionera no me importa lo que tu me quieras, mentirosa solo quieres que de amor me muera!-cantaban al ritmo de la canción

-Simón!-gritaron desde él piso de abajo, era la mama de Luna-Ya llegaron por ti!

-Ya voy!-anuncio levantándose de la cama-Adios Luna, nos vemos mas tarde-la beso en la mejilla y se fue

La tarde paso tranquila,  sin preocupaciones, la tarea ya estaba lista, al fin del día había llegado la cena, los Valente y los Alvarez acostumbraban a cenar juntos, esa noche cenarían en la casa de Luna.

-Ya llegue de nuevo-Simon entró al cuarto de Luna

-Saimón!-corrió a abrazarlo-fueron tanto las horas-se hizo la dramática

-Luna solo fue una hora-se río, y se separaron-ahora hay que bajar a cenar

-Me llevas de caballito?-hablo como niña pequeña

-No-Luna hizo un Pucherito-Luna no hagas esa cara-hizo un pucherito más grande haciendo que sus ojos brillarán- No se que hiciste pero bueno- Luna corrió a la cama.

...

Risas se escullaban en la cocina eran su padres.
Las risas de los 2 amigos se empezaron a escullar.

-Algún día terminaran siendo Novios-Exclamaron sus madres antes de que llegaran.

-Al menos de que Simón termine siendo gay- las miradas se fueron hacia Itzitery la hermana menor de Simón- Que? Todo puede pasar- Luna y Simón llegaron a la cocina

La cena paso rápido y ya era hora de que Los Alvarez se fueran a su casa, la cual no era nada legos, mas bien era la casa de alado.

-Adiós Simon-Luna le dio a un abrazo y un beso en la mejilla

-Adiós Luna te veo mañana-se despido para después irse corriendo a su casa la cual era la de alado.

-Luna-su padre llamo su atención- puedo preguntarte algo?- ella solo ascendió- te gusta Simón?

-Que?! Papa que pasa contigo, Simón y yo solo somos amigos

-hay bueno no era para que te enojarás-entraron a la casa

...

Narra Luna.
Después de la rara pregunta de mi padre, subí a mi habitación, hice mi rutina de noche y empece a usar él celular.
Mi celular vibro con un nuevo mensaje, lo abrí, era Simón.

Saimón🎸
Luna abre la ventana😏

Lunaria 🌙
Que quieres Alvarez😒 tengo sueño.

Saimón 🎸
Te conviene 😏😒

Sonreí al ver él ultimo mensaje, la ventana la cual daba justo a su habitacion y ahí estaba él apoyado en el marco de su ventana, como podía hacer una sola acción y verse tan sexi?

Luna que estas pensado es tu mejor amigo!

Moví mi cabeza para alegar esos pensamientos de mi cabeza, él notó mi presencia y sonrió, se la devolví.

-Que Pasa?-le hable para que ya no distrajera.

Para que ya no te distrajera con su belleza 7u7

Callate Dory!

Tu Callate amargada.

Me reí por la pelea de mi consencia.

-Es que se acerca él cumple de Itzitery, y pues quiero hacerle una fiesta sorpresa- Reí ante su comentario.

Simón siempre fue muy pesado con su hermana, aveces tienen peleas fuerte, su hermana es rara, viste de negro como si fuera emo.

-De que te ríes es enserio?-sonrió de lado

-Es que no puede ser, Simón Alvarez planeando una fiesta para su hermana, Wow que raro no?

-Callate Luna, ya en serio te quería pedir tu ayuda para organizarla.

-Esta bien, por que lo hacer tu solo, eres tan capas de regalarle unas toallas sanitarias-me reí como una foca retrasada.

-Eres una tonta-reimos por un buen rato.

Planeamos la fiesta, la cual seria en 2 semanas, cuando terminamos de hablar me fui a dormir.

-Simon, esta loco por vos!- me gritaba/susurraba Nina mi mejor amiga.

-Como crees Nina, solo es un juego- le reclame- aunque debo de admitir que Simón esta bien guapo-me sonroje

Desperté agitada, QUE PEDO DE QUE JUEGO, COMO PODIA DECIR QUE SIMON ESTA GUAPO!.

Continuara...

Jugando A Ser Novios ✿しu m o n ✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora