CAPITULO 7

962 89 13
                                    

Narra Simón

Llegue a mi casa y subí a mi habitación, aun no puedo creer lo que paso con Luna, realmente eramos novios o es un juego.

-Simón!-Itzitery grito desde abajo-Luna te esta buscando-¿Luna? 

Baje sin prisa,ellas estaban hablando de algo que no le di importancia.

-Simón hola-saludo Luna- oye tengo que hablar contigo,¿me acompañas afuera?-esto no suena bien ascendí y salimos.

-¿Que onda?¿De que quieres hablar?

-Simón, mis papas de alguna manera se enteraron de que nosotros pues.... ya sabes que somos "novios" y entonces van a preparar  una cena y también van a ir tus papas y pues les van a decir

-¿y eso es malo?

Me miro con obvia yo solo reí.

-No te creas Luna, de alguna manera se iban a dar cuenta-Luna sonrio nerviosa-¿y a que hora es?

-ah eso no se yo te aviso, bueno ya me voy tengo que ir a comprar un vestido y se me olvidaba decirte que es una cena formal-beso mi mejilla y se fue.


HORAS DESPUÉS...

-¡Simón,apúrate llegaremos tarde!-grito mi mama mientras yo intentaba ajustar mi corbata, cuando por fin logre ajustarla bien salí corriendo, para mi sorpresa no había nadie, por suerte eramos vecinos, camine tranquilamente hacia la casa de Luna.

Toque la puerta 3 veces, Luna aparecio del otro lado de la puerta, con esa sonrisa que la identificaba.

-Sabes que no debes tocar la puerta

-Nunca pierdo mi formalidad-reimos

-Pasa-se hizo a un lado yo entre y quede junto a ella-Simón esto es demasiado raro, osea siempre pensé que este día llegaría, no contigo con otra persona, el momento de presentarles mi novio a mis padres, pero ahora resulta es mi mejor amigo  ¿que raro es el destino ¿no?- reimos


MOMENTOS DESPUÉS...


La cena ya habia acabado los Alverez no se sorprendieron, ya que siempre sabian que iban a terminar juntos. Al terminar de alistarse para dormir Luna tomo su celar vibro ante un nuevo mensaje de su novio, ahora ya era un tanto oficial.


Buenas noches bonita <3

Como era de costumbre las buenas noches entre ellos ella le respondio igual una sonrisa se iluminaba con la poco luz que daba el celular, Luna y Simon apagaron su celular y se hundieron en un largo sueño.


Continuara...

Jugando A Ser Novios ✿しu m o n ✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora