EL COMIENZO

36 1 0
                                    

Me llamo salvatore mi vida ha sido muy complicada a lo largo de los años he estado sólo desde hace mucho no tengo a nadie a mi lado.

Desde que fui niño mi infancia se basó en ver crímenes y muchas cosas horrosas que al principio me daban miedo, y poco a poco a través del tiempo dejo de impresionarme, mi infancia siempre fue diferente a los niños de mi edad, pero al mismo tiempo me senti privilegiado de saber tantas cosas que los demas no se imaginaban, siempre me sentí un niño diferente ya que mientras los demás jugaban yo crecía con dinero, lujos, armas, crímenes que me hicieron ser una persona aislada de la sociedad y con un pensamiento muy diferente a otras personas. .

Tengo 25 años y me dedico a la Mafia Italiana desde hace 7 años como surgió este acontecimiento, desde que tengo 15 años mi padre me enseñaba a todo segundo sobre el tema de los secuestros, el negocio y decía que el unico que no se deja ver tan facilmente es el lider.

Esta increíble ley del silencio, no hay mucho que decir sobre este tema a principios de la década de los 80s, se ignoraba todo acerca de esta enigmática sociedad secreta, hasta que varios de sus miembros aceptaron revelar a la justicia italiana los secretos de la organización, y así es como surgió.

A los 18 años había ingresado a la universidad de Portland una escuela común, yo no podía tener comunicación con todos me era difícil, mi papa siempre quiso que yo fuera diferente a el, que tuviera estudiosos pero a mí ese tipo de propósitos no me eran agradables a mi me llamaba la atención otro tipo de cosas que hacían que mi corazón se aceleraba que mi sangre corriera por mis venas el sentir la adrenalina era para mí la mayor satisfacción.

Hasta que un día todo se derrumbo en ese tiempo había fallecido todavía recuerdo ese momento cuando fuimos a comprar pizza con papas fritas, íbamos en el automóvil la señorita nos había dado nuestro pedido mi padre me pidió que le diera un pedazo de mi pizza mientras estaba comiendo y conduciendo al mismo tiempo, subió el volumen de la radio estaba la canción Grizfolk de Bob Marley.

Cuando me voltea a ver me había sonreído, Hasta que de pronto todo se oscureció una camioneta desde lejos iba a toda velocidad se acerco y empezo a disparar por todos lados haciendole muchos abujeros a la camioneta hasta que una llanta se poncho, venía hacia nosotros y un abril y cerrar de ojos escuche que mi padre me digo " te quiero hijo " no pude contener mis lágrimas desde esa vez, ellos iban en sentido contrario y se estampó con nosotros e hizo que el auto volcará, voltee a ver a mi padre no estaba al parecer había salido volando, la ventana estaba rota yo intentaba quitar mi cinturon pude lograr salir por la ventana vi un cuerpo se trataba de mi padre había salido corriendo a ver si se encontraba bien, no lo estaba solo lo abrazo y detengo su mano el abre sus ojos y me dice..

' CUÍDATE MUCHO POR QUE TENGO MUCHOS ENEMIGOS CAMBIA TU NOMBRE, VIVE CON OTRA PERSONALIDAD Y NO DEJES QUE NADA Y NADIE TE DETENGA Y SE UN BUEN HOMBRE, TE DEJE UNA CARTA ABAJO DE TU CAMA YA LO TENIA PREPARADO PARA TI DESDE HACE TIEMPO PORQUE SABÍA QUE ALGÚN DÍA IBA A SUCEDER ESTO CUANDO LO ABRAS SABRÁS LA REALIDAD DE DONDE TRABAJO, NO ME EQUIVOQUÉ EN ELEGIRTE,
TE AMO HIJO.

No pude contener las lágrimas y solo le dije estaré bien el cerro sus ojos, hasta caer en un profundo sueño, escucho risas y se trataba de unos chicos que iban en la camioneta era color negra poralizada las placas eran de las vegas nevada yo me levante con mi cara al frente no dije absolutamente nada, hasta que uno de ellos me dice que su trabajo había terminado, yo solo sonreí y ellos subieron a su auto para marcharse, tome mi celular con deseos de llamar a una ambulancia y pedir ayuda pero al hacerlo pondría más en riesgo mi vida y en esos momentos era desaparecer. .

Mi padre mi única familia había desaparecido en un instante.

Esa misma noche había llegado a casa se sentía tan sola y lo mejor era vivir en otro lugar pero antes tenía una tarea , subí a mi habitación llegue a mi cama y tome un maletin era color negro y tenía una carta que decía. .

QUERIDO HIJO:

HAY UN LUGAR EN LA CIMA DEL CERRO. . EN DONDE HAY UNA CRUZ CERCA DE UN ÁRBOL, QUE TENDRÁS QUE ESCARBAR TE DEJO TODA MI HERENCIA QUE SON BILLETES DE DIFERENTES NÓMINACIONES Y ALGUNOS ARMAMENTOS PARA QUE LAS USES CUANDO LA OCASIÓN REQUIERA.. MIS GANGSTERS TE CONTACTARÁN EN SU MOMENTO.

HISTORIA DE UN MAFIOSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora