Un año después
Una madrugada de invierno en una ciudad mórbida y obscura donde sobrevivía día y noche siempre cuidaba mis espaldas, llegué a este lugar sin nada cómo un simple vagabundo en la fría soledad.
Toda la herencia que me dejó mi padre, lo perdí, Ya que los socios de mi padre me tendieron una trampa, llevándome al bordo de la muerte, pero olvidaron un pequeño detalle.. Yo quede con vida.Llegue a este bar de mala muerte, intentando ahogar mis sentimientos en alcohol, sin lograr nada.
Más sin embargo conocí a una persona que podría decir mi única compañía en esta vida.Uriel el cantinero del bar se convirtió en lo más cercano a un amigo.
Hola viejo como sigues - dice uriel.
Sigo igual noches de insomnios y Está mierda que no cura nada.
- déjame servirte un trago de esta mierda que llego nueva.
Que has pensado sobre el trabajo que te ofreci salvatore. - Sabes, ser un hombre malo que golpea y asesina a hombres más malvados es lo que siempre he sido así que cuenta conmigo y dime cual es el primer trabajo.Termine diciéndole con un brindis en la mano.
-------------------------------------------------
Uriel me entrega una carpeta con documentos, Y una magnum 45.
Mi primer día de trabajo inicia hoy...tenia que cobrar las deudas de juego de un millonario, me dirijo a la dirección que me entrego aquel hombre.
Llegue a un lujoso casino, gente refinada y malvada acudía a ese lugar disfrazados con trajes, corbatas, ocultaban lo ruin y miserables que eran, sin embargo busque mi objetivo sin distracción alguna, en una sección privada del casino, se encontraba un hombre ahogado en alcohol y perdido en drogas.Era el típico sujeto acosador de mujeres que gasta todo su dinero en alcohol y prostitutas.
Me acerqué a ese sujeto el cual estaba con una prostituta, tocandola y haciendo con ella lo que haría con cualquier otra.
Desefunde mi arma e inmediatamente la prostituta se alejo de el gritando produciendo pánico entre todos, tres disparos certeros al pecho de mi víctima, le ocasionaron una muerte rápida, antes de morir pude darle la presentación de su asesino.
Volví a sentir ese extasis al ver el alma de un hombre desfallecer en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
HISTORIA DE UN MAFIOSO
БоевикUn hombre común en su mundo llevaba una sonrisa y en su corazón llevaba una cruz, un pasado muy obscuro. Una noche obscura de estrellas el joven vio una figura acercandose no se divizaba por la obscuridad era una chica extraña no lograba verla al p...