Capítulo 3: La manzana de la Discordia

23 1 0
                                    

"¿Soy el único que se siente tonto?"

Los últimos gestos que Alestair había tenido con Kyle era sumamente extraños, no era solo el hecho de que lo había sacado de su equipo en el curso bajo la explicación de "Es que no me has ayudado nada", sino por la manera en que le miró cuando llegó por la mañana con Calvin. —Si las miradas fueran puñales...— Susurró para sí mismo el pelinegro haciendo un movimiento de cabeza para acomodar su flequillo; dejó su backpack en una de los pupitres del lugar y salió para encontrarse con el resto de sus amigos: Brad, Julia y Rosie, quiénes fumaban justo en la puerta de entrada a la sala.

—¿Qué tienes?— Cuestionó la más delgada de las chicas, con cabello café y un rostro que asemejaba un ligero enojo, Julia cuestionó a su amigo. era muy difícil que Kyle fuese a ocultar su disgusto. —Nada, no sé.— Respondió dubitativo. —Alestair ha estado muy raro conmigo desde hace unos días. Es como si le hubiera hecho algo aunque pues no fue así.— Comentó el joven antes de tomar un cigarrillo entre sus dedos para aspirar el humo; mientras tanto, Calvin estaba conversando con Alestair.

Alestair era bastante apuesto, con unos ojos color avellana (Era bastante agradable porque sus ojos y su cabello eran del mismo color exacto) enmarcados en gafas de pasta negra, parecía un nerd sexy aunque de nerd no tenía mucho. Por más callado que fuese en las horas escolares, con Calvin era una persona diferente: Seguro, extrovertido y hasta podría decirse que presumido.
Alestair tenía como objetivo a Calvin y por más que Kyle no quisiera, él ya se había dado cuenta de que pasaba por la cabeza de su amigo.

Lo que marcaba la diferencia entre Kyle y Alestair, era que el segundo si actuaba para llamar la atención de quién deseaba, lo hacía muy bien: Se encargaba de estudiar a Calvin con precisión y saber que le gustaba, por ello no era complicado que encontrarán "gustos" en común, cosas que fabricaba para entonar con Calvin.

Mientras conversaban los demás, Kyle no podía apartar la vista de los que conversaban solos en las escaleras del edificio, así que sin dar explicaciones se acercó a ellos para tomar asiento junto a Calvin. —¿Quieres?— Cuestionó aquel joven de cabellos rizados, ofreciéndole un poco de la bebida caliente a Kyle, sin embargo, Alestair hizo una cara de desagrado que parecía a punto de vomitar. Eso hizo reír por dentro a Kyle, quién tomó el vaso y dio algunos sorbos ante la mirada molesta de Alestair. —¡Hmm! Sabe muy rico, ¿dónde lo compraste, amigo?— Cuestionó con burla el muchacho antes de devolver el recipiente a Calvin, como por arte de magia, fue llamado por Rosie y esté se levanto dejando al par solos. La tensión se podía cortar con tijeras. —No deberías preocuparte por pagarle el café, ¿desde cuando eres tan amable?— dijo Kyle sonriendo —Siempre lo he sido y es algo que no te interesa, Matty. También es mi amigo y puedo hacer lo que yo quiera por mis amigos.— Refutó el castaño con serenidad —Bien, haz lo que quieras, simplemente deja de meterte en donde no te hemos buscado y deja de fingir que somos amigos, no me gusta la hipocresía.— —¡Oh! No te preocupes por ello, dejamos de ser amigos en el momento en que quisiste fijarte en lo que es mío, así que mejor ve tranquilo porque si yo hablo, todo se va a la mierda.— Aquellas palabras dejaron frío a Kyle, no solo fue la mención de su apodo, sino que alguien sabía de sus sentimientos por Calvin. Fue así que negó con la cabeza sonrojado. —Tú no... Las personas no son objetos ni pertenencias...— De pronto Alestair se puso de pie y con una mirada amenazante se inclinó hacía el menor. —Si lo quiero, lo obtengo. No quiero tus juicios morales cuando sé que por dentro estas ardiendo por besarlo. Al menos soy más cuidadoso con mis movimientos, no me estorbes más.— Fueron las ultimas palabras de Alestair antes de levantarse de las escaleras y a paso rápido ir al salón de clases.

Kyle se había quedado sentando en ese mismo lugar, escuchó como el barullo general entraba a sus salones pero él, con enorme enojo y frustración, solo pudo quedarse mirando hacia un jardín.

"Quizá todo estuvo perdido desde el momento en que lo conocí. Quizá esto va más lejos de quién soy yo realmente y solo es una fase."

Charzan, The FanfictionWhere stories live. Discover now