cap.3 dia con jimmin

6.6K 347 164
                                    

Jimmin durmió toda la noche en la
Casa de yoongi, sonó la alarma de yoongi...

POV. Jimmin
Desperté con dolor  de cabeza y un dolor en los ojos,
Ahí...mi cabeza- dije,  sentí como alguien se movía.
Callate idiota...zzz-
Q-que- voltee y vi a yoongi hyung alado de mi acostado dándome la espalda -y-yoongi!!!!, -dije mientras me tapaba con las sábanas -que haces aquí?...un momento que hago aquí?...donde estoy?-dije mirando la habitación donde estaba, en verdad estaba muy confundido.
Ahy!como molestas idiota-dijo yoongi mientras se levantaba,enverdad se veía enojado.
Tu llegaste aqui anoche, llorando y te quedaste dormido así que tuve que alsarte y ponerte en mi habitación -

O ya- ahora todo volvía a mi cabeza.

POV. yoongi
Desperté debido a que el idiota de jimmin gritaba,  enserio me molesta que me despierten, vi a jimmin y se veía muy mal,  sus hijos estaban iniciados y con ojeras,  le explique como es que el habia llegado aquí,.

Y-yoongi hyung... L-lamento aver molestado,  ahora recuerdo todo... Perdón.-dijo jimmin cabeza abajo.

En realidad jimmin se beca acabado,  vaya que feo debe ser enterarte de dicha situación.

No te preocupes jimmin,  no me molestas...- Dije y de inmediato la habitación se inundó de  silencio,  no era un silencio incómodo más bien era un silencio triste y raro.
Comenze a escuchar pequeños sollozos,  voltee y me encontré con la imagen de jimmin llorando, me dolía verlo así,  se que no eh tratado mucho con el pero nadie se merece lo que a él le pasa.

Oye jimmin... Por que no salimos hoy?, es un día hermoso- dije mientras veía por mi ventana.

P-uedo hyung hoy tenemos clases...- dijo jimmin aun llorando, cabeza abajo.

Y?... Da igual de todas formas vamos mal no?...- Dije viéndolo y riendo. El también río,  dios se veía hermoso cuando sonreía, me volteo a ver y se seco las lágrimas.

E-esta bien...- dijo sonriendome directamente.

E-eh si... Bueno vamos a alistarnos.

Después de que  nos arreglamos desayunamos y salimos de mi casa
, mi tía no había llegado debido a que estaba con su nuevo novio así que podía hacer lo que quisiera.

Bien, a donde quieres ir jimmin?-dije mientras caminábamos por el vecindario.

Mmmm... Que tal si vamos al cine, o al parque o no ya se vamos a el museo no mejor vamos al parque de diversiones...-

Vaya si que quería ir a muchos lados y no sabia a cual ir.

Vamos al cine y de ahí vamos al parque de diversiones y si nos da tiempo vamos al museo- ofrecí mi idea y este solo me volteo a ver acertando con la cabeza y una enorme sonrisa.

Llegamos al cine,  y había puras de terror y una de niños,  jimmin quería entrar a la de niños pero obvio que yo no que pena.

Por favor hyung... Me gusta mucha esa,  por favoooor-dijo jimmin asiendo un puchero frente a toda la gente.

Jimmin no mames dejate de pendejadas,  nos están viendo, aparte tu ya viste esa para que quieres verla otra vez?-dije un poco apenado ya que  estaba regalando a jimmin frente a todos.

Es que me dan miedo las de terror hyung,  aparte esta muy buena la que te digo- dijo cabeza abajo con un leve sonrojo

Oh no mames jimmin, como que te dan miedo  lo que pasa en las películas no existe es solo para que la gente vaya a disfrutar de la sangre y los cuerpos cuartizados que pasan- dije biendo la cartelera

y si?...(yoonmin💕, +18) :vDonde viven las historias. Descúbrelo ahora