Pov.jimmin
Vi como yoongi se alejaba...yo no tenía por que aver besado a hoseok, lastime a mi yoongi.Yoongi! -Le grite y corrí hacia el,
Lo abrase por atrás.- yoongui perdóname por favor.-me aferre a el.Sueltame jimmin-dijo tratando de safarse.
No...yoongi por favor, yo te amo-dije volteo y me empujó caí al piso de senton.
No jimmin... Ya me canse de sufrir...pensé que tu serias diferente y que yo podría confiar en ti, pero me equivoque, ahora por favor aléjate de mi.-me dijo, jamás había visto llorar así a yoongi.
No, no, no, no,no, por favor yoongi.- Me inque y abrase sus pies.
Su-sueltame jimmin- dijo tratando de separarse.
No...,te amo,yoongui tan solo hablemos por favor, eres el primero en mi vida,por favor perdóname.-lloraba en sus pies.
Sentí como se agachada hasia mi.Jimmin... Basta...-Dijo agachado la mirada llorando.-por favor basta- se tiro al piso y lo agarre para abrazarlo.
Yoongi, anda vamos a mi casa,hay que hablar.-dije abrasandolo.
No me contesto, lo alse hasta que quedamos de pie.Esta bien jimmin vamos- me dijo y yo asentí, mi casa no quedaba lejos.
Llegamos mi padre no estaba.a sería mucho más fácil estar sin ese idiota,Ven siéntate aqui-le indique mostrándole el sillón.
Se sentó y yo me senté alado de el.Yoongi yo...bese a hoseok pero no por que sintiera algo es solo que... No se soy un imbecil, no quise hacerte daño por favor no te alejes de mi-le dije mirándolo y claro llorando.
Jimmin no... Si tu lo besaste fue por que el te gusta y yo no quiero terminar lastimado se que suena egoísta pero solo no quiero seguir siendo herido-dijo llorando.
No yoongi yo ya no siento nada por el, yo te amo a ti, por favor prometo no volver a lastimarte solo amarte, -me le acerque para limpiarle sus lágrimas. -
Te amo yoongi. - Le di un beso, no me respondió así que le di otro.-yoongui?. - Also la vista, no dijo nada, procedí a darle otro beso,esta vez me correspondió,cerró sus ojos y yo también.Jimmin no vuelvas a hacerlo por favor.-nuestras frentes estaban unidas.
Te lo prometo. - Lo seguí besando.el beso subió de nivel.-vamos A mi cuarto.- le propuse cuando nos separamos por falta de aire.
Si...-nos levantamos y lo lleve hasia mi cuarto,subimos las escaleras, abrí la puerta y le di paso, me acerque a el y nos volvimos a besar.
No vas a cerrar la puerta? -Me dijo.
No es necesario, no hay nadie.-pegue mis labios a los suyos, me also y me recostó en la cama,se puso arriba de mi, me dio besos en el cuello y de ahí bajo a mi abdomen, Quito toda mi ropa y la de.el.
Jimmin...sabias que un hombre puede quedar embarazado.-río
Que chistoso yoongi.-bajo hasta mi miembro y comenzó a lamer.
Pov.yoongi
Lami la punta del miembro de jimmin.Aahh..-soltó un gemido, metí toda mi boca en el y con mi mano cubrí lo que no alcanzo mi boca, lámia lento para que jimmin disfrutará.-ah...yoongi..-Me di cuenta de que si lo disfrutaba-metía y sacaba mi boca, hasta que se corrió en ella, me trage sus jugos le di un beso en su pierna.
Me separe de el y le abrí las piernas me posicione lentamente en su entrada y comenze a penetrarlo.-aahh...yoongi.. -Soltó en un gemido, lo penetre más rápido.Ah.. Jimmin..-solté en un gemido,
Ah..yoongi.. Má-mas rápido-pidio e Ise caso le di más rápido y más duro.
ESTÁS LEYENDO
y si?...(yoonmin💕, +18) :v
Fanfictionjim-yo-yoongi-dijo con voz entre cortada-necesito verte. yoongi-pasa algo?-dijo en un tono serio ya que era muy tarde. jim-ven por favor- yoongi-ash, haya voy. historia de mis chinos :v +18, es la primera vez que escribo aver que tal sale 😏, PD:t...