Pov.yoongi
Desperté, vi la hora y eran las 11 am,mire a jimmin y aun dormía.Buenos días- le di un beso en la frente,me levante y fui al baño me lave la cara y salí, baje a la cocina y tome un vaso de agua, me senté en el sillón,
No podía dejar de pensar en que era lo que ese maldito le hacía a jimmin,"Y si lo toca?". Lo mató.
" el no quiere decirte, que harás?". No lo se,esperare a que tenga confianza de decirme.
Me comenze a molestar por no poder hacer nada,
Yoongui!-Jimmin grito, subí corriendo las escaleras, entre al cuarto y vi a jimmin en la cama.
Jimmin!-
N-no sueltame!!!-
Jimmin!!- lo sacudi- Despierta amor!!- lo abrase.
Y-yoongi?- me dijo entre dormido.
Suspire- uuff jimmin, me asustaste-
Yoongui?... Que paso?- me miró
Supongo que tuviste una pesadilla amor- le di un beso en la frente. -Qué estabas soñando?
Mmm...no me acuerdo - me abraso.- iré al baño.- se levantó y entro al baño.
Hay jimmin.tocaron la puerta y baje a abrir.
Buenas tardes- me dijo un señor,venia todo cubierto de negro.
Buenas tardes-
Vengo de parte de taeho...soy el "compañero" de jimmin -
Quién?- no sabia quien era taeho.
El hermano de jimmin-me dijo- el esta aquí?
No- dije seco
Seguro?- me dio una mirada retadora.
Si-
Bien, si lo llega A encontrar dígale que taeho le tiene el " regalo especial" si se atreve a pasar por la casa.- dijo y se fue.
Regalo especial? - Dije mientras cerraba la puerta.
Yoongui, no quiero el regalo especial- vi a jimmin sentado en las escaleras.
Jimmin,que es el regalo especial?- le pregunte y este abraso sus piernas.- jimmin?- me le acerque.
E-el regalo especial e-es- se tapó los ojos y comenzó a llorar.
Tranquilo amor- lo abrase.
El l-lamer s-su miembro-
Jimmin...- me quede impactado por lo que dijo- no te muevas de aquí amor, cierra bien todo y no LE vayas a abrir a nadie- me levante de las escaleras y fui al cuarto.
Yoongi?... A donde vas?-me pregunto jimmin estando detrás de mi.
No le Ise caso y busque por toda mi ropa el arma que tenía,Ese maldito me las pagará.
Amor...- me tocó mi hombro.
Encontré el arma, la agarre y cargue con balas.-Que vas ah hacer yoongi?- retrocedió cuando me vio con la pistola.Ese maldito no te volverá a hacer daño- salí del cuarto, baje las escaleras y busque las llaves que el vecino me había dejado de su auto.
No yoongi, no-
Quedate aquí, vendré más tarde- caminaba hasia la puerta.
No yoongi por fav...- tocaron la puerta.
Abrí y era ese maldito.Hola que tal?- me sonrió mientras se quitaba sus lentes de sol.- Vengo por jimmin, al parecer mi mensajero no dio bien el mensaje,pero que idiota no?-seguía sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
y si?...(yoonmin💕, +18) :v
Fanfictionjim-yo-yoongi-dijo con voz entre cortada-necesito verte. yoongi-pasa algo?-dijo en un tono serio ya que era muy tarde. jim-ven por favor- yoongi-ash, haya voy. historia de mis chinos :v +18, es la primera vez que escribo aver que tal sale 😏, PD:t...