—¿Estas Lista?— preguntó Gary
—Nací lista— reí
Gary sacó a Pidgeot y yo a Braviary, volamos hasta ciudad Féerica; Gary quería ir directamente al gimnasio pero yo quería "explorar".
—Iré al gimnasio, que te parece si nos vemos para almorzar y luego de eso será tu turno de retarlo— dijo al aterrizar en el centro pokémon
—Está bien— sonreí —Te veo luego Teddy
Iba a salir corriendo pero Gary me detuvo, sosteniendone por la muñeca.
—No me diste un beso— dijo uniendo nuestros labios —cuídate
Gary fué rumbo al gimnasio, vague por la ciudad con Blaze a mi lado, juntos llegamos a una escuela; todos los niños estaban fasinados con Blaze.
—El campeón vendrá hoy junto a su Metagross— me dijo una niña —¿Porqué no peleas contra él?
—Sería grandioso, nunca he peleado con un campeón...
Aunque he peleado con Gary, el cual es muy fuerte y le he ganado a duras penas, un campéon de región es mil veces más fuerte.
Dos horas después de compartir con los niños, me disponía a buscar a Gary; pero me topé con el campeón y este accedió a combatir contra mí.
—¿Qué te parece una batalla de Mega Evolución?
—Buena idea... — saqué a Shadow
Se notaba que Steven era el campéon, la forma en que peleaba era muy distinta a la de cualquier otro; todos en la ciudad miraban nuestra batalla.
—¡¿____!?— Gary apareció entre el público
—¡Hola guapo! — sonreí
—¡Metagross Puño Meteoro!— ordenó Steven
Puño Meteoro era el ataque más fuerte del Metagross de Steven, si quería ganarle debía pensar algo muy rápido.
—¡Shadow usa Antiaéreo y luego Pulso Umbrio!
El primer ataque falló, pero el segundo impactó con Metagross; una nuve negra se alzó en el campo de batalla improvisado.
Todos quedaron atónitos ante el resultado de la batalla.
—Esto es imposible. Nadie había podido ganarnos antes...
Corrí y abracé a mi pokémon, Gary también se acercó y lo felicitó.
—Me gustaría obtener la revancha en la liga pokémon...
—Lo que digas, perdedor— Gary habló a su aire —Ahora mi chica y yo debemos irnos...
Guarde a Shadow en su pokébola y entrelace mi mano a la de Gary para caminar en dirección al centro pokémon.
Luego de atender a mis pokémon, Gary y yo fuimos a comer a un restaurante algo lujoso.
—¿Qué se sintió?— le pregunté al salir del restaurante, me miró confundido —Llamarle perdedor al campeón...
—Se sintió bien... Aunque por un momento pensé que me golpearía o algo...
—Eres increíble...— besé su mejilla
—Anda, te acompañó al gimnasio...
Use a Kingdra, fué fácil ganar; luego fuimos al centro pokémon a dormir.
Había hablado con papá, todo esta como de costumbre, el clima sigue cambiando a cada segundo; ya extrañaba ese lugar.
A la mañana siguiente, caminamos hasta Ciudad Petalia, no estaba lejos.
Al llegar nos encontramos con Pertel hablando con un tipo de traje rojo; nos resultó sospechoso pero decidimos no meternos.
—No te alejes de mí...— apretó mi mano —Ni un momento...
—Entiendo. ¿Pero porqué ?
—Porqué creo que todos los equipos se estan uniendo para algo muy grande
Sentí algo de miedo, Gary y yo entramos a una dulceria.
—¿Me das? — preguntó muy cerca de mi oído, le ofrecí —Prefiero el que tienes en la boca...
Gary y yo estubimos a punto de besarnos cuando de pronto...
—¡Qué jovencitos tan desagradables!— se quejó una señora —¡Parecen Archen al traspasarse así la comida!
—Señora, no se meta donde no la llaman— Gary estaba muy sonrojado —Vieja entrometida...
La señora intentó golpear a Gary con un Parasol, pero Blaze la chamusco con un lanzallamas; tuvimos que huir de la señora a toda velocidad.
La perdimos al pasar de media hora, que fué ahí donde Gary decidió ir al gimnasio a retarlo, yo decidí acompañarlo.
<( ̄︶ ̄)> []~( ̄▽ ̄)~* ( ̄﹏ ̄) ( ̄ˇ ̄)
¡Miren quién llegué!
¡¿Hace cuanto no nos leíamos?!
(¿Entendieron el chiste?)Bueno, inscribí la historia en unos premios, no creo ganar pero no pierdo nada con intentar...
¿Alguna de ustedes escribe?
Me gustaría leer sus historias XD
Eeeeen fin Lol
Voten y comenten (pronto un perver *gino*)
Pd. En mi perfil está una nove de Ash&Tú, se titula "Time To Be A Hero"; es super diferente a esta, hace poco publiqué el segundo cap y estoy segura de que les va a encantar.
Pd. También tengo otras historias en mi perfil, me gustaría que las leyeran
ESTÁS LEYENDO
'Enamorada de Tí' // Gary Oak y Tú // PAUSADA
FanfictionMi nombre completo es ______ Calix Carson; mi madre es la famosa investigadora pokémon Luna Carson y mi padre es el famoso Profesor e Investigador de medicina Colín Calix Mi madre murió cuándo nací así que no la conocí; vivo a orillas del Mt. Kena...