—Escuché que el líder es muy fuerte. ¿Tienes algún plan?— me acerqué más a él
—Mi plan es aplastarlo, como a un insecto
Gary tenía esa mirada suya, esa que solo pone cuando sabe que tiene un gran reto por delante. No puedo negar que se ve super sexy de esa forma.
Gary ganó solo utilizando a su Alakazam. Éste respondía bien a sus órdenes. Núnca lo había visto pelear de esta forma.
Gary hablaba con Norman, mientras yo salí del gimnasio. Norman era realmente fuerte ¿Podría ganarle de la misma forma que Gary?
No sé cuanto tiempo pasó antes de sentir sus brazos rodeandome y sus labios en mi cuello.
—Norman accedió a pelear contra tí esta noche
—Vale...
—¿Te encuentras bien?— me dió vuelta para mirarme a los ojos —Sabes que puedes contarme cualquier cosa...
—Norman es muy fuerte... No creo poder ganarle
—Norman es fuerte, pero tú lo eres más. Eres la unica que ha podido ganarme; además pateaste el trasero del campeón esta mañana.
—Te gané por poco. Y lo de Steven ha sido suerte
—Esta noche, pelearas contra Norman y ganarás; porque eres fuerte al igual que tu equipo, además eres la novia del futuro campeón.
—Tienes razón. Puedo ganarle y lo haré
—¡Al fin los encuentro!— gritó la anciana —¡Van a pagar por irrespetuosos!
—¡CORRÉ ___!— gritó Gary —¡ES LA VIEJA LOCA DEL PARASOL!
Pasamos un buen rato tratando de perder a la anciana de vista, aunque si no fuera por culpa de Gary, no estuvieramos hullendo de ella en primer lugar.
Cuando logramos perderla, fuímos a comer algo.
—Aún nos queda tiempo, ¿quieres hacer algo más?
—¿Tienes alguna idea?— me miró maliciosamente
Gary entrelazo nuestras manos y empezó a caminar, salimos de Petalia y en pocos minutos llegamos a otro pueblo; cerca de ahí una pequeña playa.
Ambos nadavamos, no había nadie más que nosotros en los alrededores.
—Eres hermosa— dijo acercándose a mí —Pero te verías mucho mejor de esta forma...
Gary me quitó el top del traje de baño y luego besó mis senos. Mordí mi labio inferior para no gemir al tacto.
—____…— gimió mi nombre cuando introduje mi mano en su pantalón —Vallamos a otro lugar...
Salimos del agua y nos vestimos para ir a un lugar mas privado. Alquilamos una cabaña muy acogedora.
Gary se movía de manera desesperada dentro de mí. Al igual que no paraba de gemir mi nombre.
—No podría vivir sin tí. Cada día que pasa siento que te necesito más— sus penetraciones eran lentas y profundas —Soy capaz de hacer todo por verte felíz...
—Te amo, Gary
—Yo te amo más, princesa...
Al terminar, estaba anocheciendo. Gary dijo que me adelantara, ya que él compraría algunas cosas. Pasé al centro pokémon y recogí a mis compañeros para luego dirigirme al gimnasio de Petalia.
—Veamos que tan fuerte eres— Norman rió
—¡Adelante Mismagius!— saqué al primero —¡Ese no es mi pokémon!
Algo había sucedido, yo no recuerdo tener un Petilil en mi equipo.
—¿Pasa algo?— preguntó Norman
—No es mi pokémon, ninguno lo es— liberé a todos de sus pokébolas y luego los guardé
—Bueno, utiliza alguno de esos. Al final, te ganaré igual.
Había sacado a todos, exepto a uno. Tal vez podría ser el que me ayudara a ganar ¿no?
Lo saqué de su pokébola y resultó ser el Blastoise de Gary. Blastoise se acercó a mí y me permitió acariciarlo.
—¿Me ayudarás a ganarle?— asintió y se puso en pose de batalla —Blastoise, Danza lluvia
—Vigoroth, ¡Avalancha!
—¡Hidrobomba!
Gary no se había presentado, ¿Dónde estaría?.
Blastoise era ágil gracias a la lluvia; con su ayuda, pude ganar a Norman, pero no me sentía bien con esta victoria.Regresé a Pueblo Escaso, Gary estaba en el centro pokémon ayudando a la enfermera Joy ya que ella había mezclado las pokébolas.
—Tengo los tuyos— me dedicó una sonrisa agotada —Aún no encuentro a Blastoise, me preocupa
—Tranquilízate, yo lo tengo— lo abracé y le dí la pokébola —Me ayudó a ganar.
—Me alegro mucho— me alzó en el aire —Anda, vámonos
—Muchas gracias por la ayuda, Gary— sonrió la enfermera Joy —¿Cómo puedo agradecerte?
—Con un simple gracias, es suficiente— sentencie mientras sacaba a Blaze de su pokébola
—___, tiene razón— me apoyó Gary —Debemos irnos
Pasamos la noche en la misma cabaña, no dije palabra alguna.
—No tienes que estar celosa, sabes que te quiero a tí
—No lo estoy, Gary
—Aja, lo que digas ____
—¿A donde iremos ahora?
—Vamos a Malvalona y de ahí a Arborada. Sera un viaje largo, duerme bien
ESTÁS LEYENDO
'Enamorada de Tí' // Gary Oak y Tú // PAUSADA
FanfictionMi nombre completo es ______ Calix Carson; mi madre es la famosa investigadora pokémon Luna Carson y mi padre es el famoso Profesor e Investigador de medicina Colín Calix Mi madre murió cuándo nací así que no la conocí; vivo a orillas del Mt. Kena...