Tony:¡Papá! Papá, ¿Estás bien
Bruce:Si estoy bien. ¿Qué le pasa? ¡No funciona! ¡Estoy listo para tirar esta chatarra nunca voy a conseguir que funcione este pedazo de cacharro!
Tony: Si, si vas a poder. Vas a ganar el primer premio en la feria de mañana y serás un famoso inventor.
Bruce: ¿De verdad piensas eso?
Tony: Siempre lo he pensado.
(Tony agarra una herramienta y la ve graciosa, y se lo sostiene hacia fuera amablemente. Él lo toma y lo usa para trabajar sobre la invención)
Bruce: ¿Te divertiste en el pueblo hoy?
Tony: Traje un libro nuevo
Bruce: Realmente amas los libros.
Tony: Es que... ellos me llevan a maravillosos sitios donde hay aventura, misterio, romance y...finales felices. Papá... ¿Crees que soy... extraño?
Bruce: ¿Mi hijo extraño?
(Él reaparece con un casco de trabajo tonto con gafas protectoras.)
Bruce:Pero de dónde sacaste esa idea?
Tony: Olvida lo no importa.
Bruce: Pon le los troncos... Bien... ¡Aquí vamos!
(Él tira la palanca y el invento funciona)
Tony: ¡Funciona
Bruce: ¿Funciona? ¡Funciona!
Tony: Papá, ¡Lo hiciste! ¡Realmente lo hiciste! ¡Vas a ganar el primer el premio para la feria hay, casi me olvidé!
(El le pone una bufanda en su cuello)
Tony: Te hice una bufanda para la buena suerte.
Bruce; Ahora sé que ganaré. Saldremos de este pueblo y viajaremos a todos aquellos sitios que leíste en tus libros. ¡Bien, me voy!
Tony: Adiós Papá.
Bruce: Adiós Tony.
Tony: ¡Cuídate!
-En el Bosque -
Bruce: Al fin voy a triunfar Con este gran invento,(Él mira alrededor, preocupado) por aquí no es el camino creo que Me tuve que extraviar no estuve, muy atento
¿Y eso? Un ruiseñor no es...( escucha aullidos)(Él mira atrás.)
Bruce: ¡Lobos!
(De repente, los lobos aparecen. Ellos avanzan, gruñendo y gruñendo.)
Bruce: ¡Fuera... fuera! ¡Déjenme! ¡Fuera... dejen me! ¡Por favor... que alguien me ayude! ¡Fuera! ¡No, mi bufanda!
(Bruce deja caer la bufanda y huye. La puerta de castillo es revelada. Bruce golpea la puerta bruscamente.)
Bruce: ¡Déjenme entrar! ¡Déjenme entrar!
(La puerta se abre)
En El Interior Del Castillo
NARRADOR: El interior del castillo es revelado. Bruce entra en el castillo, intimidado por el tamaño y la escala del lugar. Aparece hueco, sin vida, y vacío, como una catedral desierta.
Bruce: ¿Hola?
(Su voz resuena en la inmensidad.)
Bruce: ¿Hola?
NARRADOR: (Bruce camina cautelosamente, mirando alrededor. Las luces se corren para revelar un Candelabro adornado y un reloj a péndulo. El Candelabro, CLINT , es un encantador Jefe de comedor muy francés quien es fantasía de las damas. BUCKY, el reloj a péndulo, es un mayor domo maniaco inglés. Alguien lo hiere de una manera firme y el nunca es lastimado. Clint y Bucky, al lado, inmóvil, pero susurrando febrilmente, mientras Bruce vaga delante de ellos.)
ESTÁS LEYENDO
La Bella y La Bestia (Stony)
Fanfictionlugares lejanos, atrevidos combates con espada, un príncipe disfrazado, Tony anhela mucho más que una "vida normal" en esta ciudad pequeña provincial - una ciudad donde las niñas no aspiran a más allá de casarse. Aún así, la aventura es la última co...