∆ Tercera Parte ∆

359 30 8
                                    

Bucky: ¿No pudiste mantenerte callado? ¿No podíamos? (Irónicamente) Solamente tenías que invitarlo a quedarse, servirle té, sentarlo en la silla del Amo...

Clint: ¡Sólo intentaba ser hospitalario!

Bucky: ¡Basura!

Clint: Ah, Bucky, podéis culparme por intentar mantener este lugar ¿Dónde está tu humanidad? No ¿Pero también somos responsables? Es para ayudar a el en hacer que el sea de otra manera.

Bucky: Supongo que sí.

Clint: Todos, lo sabemos... Y eventualmente no se derretirá nada. Solo espero que haya algo en el corazón del Amo, si alguna vez rompe el hechizo.

(Bucky lo acaricia en la espalda, en un breve momento de amistad.)

Bucky: No hay que bajar los brazos, viejo amigo. Tenemos que mantenernos firmes.

(Tony entra al castillo .)

Tony: ¿Hola? ¿Hay alguien aquí? ¿Hola?

Clint: ¡Es un caballero!

Bucky: Si, Por supuesto ¡Puedo ver que es un caballero!

Clint/Bucky: ¡¡Es un caballero!!

(Se alargan para seguirlo. Clint gana. Bucky viene detrás de el.)

Clint: (Él le llama.) ¡Mademoiselle!

Bucky: Ahora, Clint. Dejarme hablar.

Clint: (Ignorándolo) Yoo hooo...

Bucky: Como el jefe del castillo ¡Yo debería hacer la mayor parte de la conversación!

Pietro: ¡Mamá, no vas a creer lo que yo vi... ni en un millón de años... no, en un trillón de años!

SRA. Nat: Si, querido.

Pietro: ¡No realmente... esto es muy grande... es lo que todos esperábamos... desde... no se cuando!

SRA. Nat: Está bien, Pietro. ¿Qué es?

Pietro: ¡Hay un chico en el castillo!

SRA. Nat: Oh, eso sería maravilloso.

Pietro: ¡Pero es cierto! ¡Yo la vi!

SRA. Nat: Dios mío Pietro, deja de inventar tantos cuentos. Nos hace dar esperanza sin ninguna razón

(Wanda entra.)

Wanda: Sra. Nat ¿Se entero? ¡Hay un chico en el castillo!

Pietro: ¿Viste? ¡Te lo dije! ¡Y es muy lindo también!

Wanda: Bien, Yo no se nada de eso.

(Wanda y la Sra. Nat se van cuando Clint y Bucky reaparecen)

Clint: ¡Esta es el chico! El que estábamos esperando. ¡¡El ha venido para romper el hechizo!!

Bucky: Espera un minuto... espera un minuto... ¿No estas apresurándote mucho?

Clint: ¿No es maravilloso? ¡Después de todos estos años! Oh que felicidad ¡Que día tan feliz!

(Él agarra a Bucky y lo besa sobre ambas mejillas. Bucky lo aparta con repugnancia.)

Bucky: ¡Para! ¡Ya basta! ¡Detente!

Clint: Deberíamos decirle a los demás ¿No?

(Clint se va rápidamente.)

Bucky: ¡Pienso que no! ¡Pienso que... Espera un minuto! ¡Espera un minuto!

(Él se va rápidamente después de Clint. Tony vuelve.)

Tony: ¿Hola? ¿Hay alguien aquí? Por favor... estoy buscado a mi padre.

La Bella y La Bestia (Stony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora