{NOTITAS AL FINAL}
LEVI'S POV
Latía, latía muy fuerte mi corazón, de una manera en que a cada latido lograba hacer que resonara mi cuerpo. Incluso podia notar el rubor en mis mejillas estaban ardiendo como yo.
¡Mierda! Ésto es estúpido, creí que no volvería a sentirme de está manera desde que el idiota de... ¡Carajo! Estoy muy enfadado, vine aquí sólo con un objetivo y ése maldito mocoso viene a joder con éso. Calmate Levi sólo cálmate; no te dejes llevar por algo tan vago.
Me recargue de la barra para recuperar el aliento.-Levi ¿Estás bien?- escuché una voz masculina así que inmediatamente volteé a ver a la persona que me hablaba.
-Gracias Erd, pero estoy bien... Volveré al trabajo- me volvi a concentrar en mi trabajo, necesitaba distraerme de todo lo que paso.
Pero recordar a ése mocoso besarme, inconscientemente toqué mis labios.
*Flashback*
-Bien todo está perfectamente preparado- dije sonriente mientras terminaba de colocar las ultimas velas como parte de la decoración. Hoy es el cumpleaños de Farlan, aunque llevamos 5 años de noviazgo y 2 años de matrimonio nunca dejé de ser detallista con él. Fué mi primer novio y al parecer el último ya que ahora nos casamos, sonreí al ver el anillo de bodas en mi dedo.
Estoy perdidamente enamorado de él, oh! Mierda! 9:15 Ya casí viene es mejor que me apure a terminar de arreglarme. Me dí una ducha y vestí con unos jeans azul marino en conjunto de una camisa manga larga y un chaleco a juego. Estaba perfectamente todo preparado sólo quedaba esperar así que me fuí a la sala.
~11:38~
Farlan aún no llega, estaba dispuesto a irme a recalentar la comida que seguro se enfrió cuando escucho como se abre la puerta, inmediatamente supe que era Farlan. Lo ví tambalearse y con la ropa algo desordenada, fuí hacía el y pude notar el olor a alcohol.-¿Estubiste bebiendo?- pregunte en un tono serio pero a decir verdad estaba triste. Es inexplicable
-Lo... Lo sé, hip, unos... Amigos... Al bar a beber un poco hip- no se le entendía bien, iba dar un paso cuando se tambaleo y logré atraparlo para que no cayera
-Mierda, vienes muy ebrio... ¿Desde que hora estuviste tomando?- lo sujete y lo iba a llevar a la cama pero el me tomó del brazo y me atajo contra la pared -¿Farlan, qué mierdas haces?- pregunté algo disgustado
-Eres tan hermoso Levi...- tomo mi barbilla para alzarla y poder mirarlo directamente, me dió un beso un tanto brusco pero sensual, casí al punto de ahogarme... Nos separamos por la falta de aire.
-Ugh... Farl...- me detuve en seco al ver en su cuello la marca de lápiz labial, sentí una ligera pulsada de dolor en mi pecho y quise ignorarlo justo cuando iba a reprochar me sostuvo en sus brazos y me llevo a la habitación.
No proteste ni dije algo al respeto, cuando comenzó a desvestirse y quitarse la camisa pude notar unas ligeras mordidas al rededor de su hombro... Y cuando vi una marca detras de su oreja. Unas lágrimas amargas recorrieron mi mejilla. Deje a Farlan tocarme sin dejar de llorar y sentir repulsión hacía mi persona. ¿Cómo llegamos a ésto?...
*Fín del flashback*
De nada sirve recordar éso, chasquee con la lengua y seguí haciendo mi trabajo. Hoy salía a las 12:30 así que mejor me apuraba para poder irme tranquilamente a casa.
.
.
.
Acabe mi turno y me dirigí a los vestidores a quitarme el uniforme-¿Ya te vas a casa- pregunto la mujer de a lado quién dejaba sus cosas en su casillero
-Asi es Petra, ¿Igual ya te vas a casa?- pregunte mientras comenzaba a hacer mi cambio
-No, iré con Auruo a festejar nuestro aniversario- dijo muy animada y con un sonrojo -¿Usted no saldrá Levi? Hoy es viernes...-
-No, no tengo planes además suficiente tube con los borrachos que atendí hoy- dije terminando de acomodar y cerrar mi casillero -Bueno Petra, pásala bien hoy. Nos vemos- me despedí de ella y salí del lugar, camine a la salida y me despedí de Günter que al parecer le tocaba estar en la noche. Salí y cheque mi celular para ver la hora. Hacía mucho frio, frote con mis manos mis brazos se me había olvidado el traerme un abrigo más grueso, sólo traigo mi sudadera y el frío amenazaba cada vez más.
-Sí qué está haciendo frío ¿verdad?- me sorprendi al escuchar su voz detrás mío e instintivamente giré a verle con asombro
-¿Qué haces tú aquí mocoso?- pregunté algo exaltado -Es demasiado noche para que estés aquí-
-Quería verte... Además- se quito el fino saco negro que llevaba y me lo coloco... Estaba muy calientito, proteste de inmediato
-¿Qué crees que haces?-
-Bueno, es una noche algo fría- me sonrio y no evite sonrojarme, nadie había echo esto por mí... Sí, nadie me habia concedido su saco -Además no quiero que se enferme ese hermoso rostro tuyo- ¿Qué mierda acaba de decir?
-No digas estupideces, a todo esto ¿Que carajos haces aquí?- pregunte de nuevo
-Como dije es noche, no quiero que mi adorable Levi se valla sólo a estás horas... Jeje soy un caballero después de todo- sonrió algo galante. Lo mire sério
-Déjame decirte que tus coqueteos no sirven conmigo- respondi altanero
-¿A caso sabes de quién te vas a enamorar?- preguntó
-Sí, soy muy cuidadoso con mis elecciones y tú definitivamente no estás dentro de ellas-
-El amor no es elegible... Levi- me dijo con tal seriedad que logro hacer que me mantuviera un poco callado.
-No sé qué pretendas con todo ésto pero...- me interrumpió
-No pretendo nada malo...- me tomo del brazo y me guió hasta un callejón dónde me acorraló
-Oye! Mierdecilla... Suéltame...- seguí protestando hasta que estubo frente a mi
-Levi...- coloco ambos brazos a mi costado acercándose a mi -Sé que no me creerás sí te digo que me he enamorado de tí... Es incluso ridículo para mi-
-Por supuesto qué lo és... Nisiquiera me conoces-
-Pero es así Levi... Me he enamorado- colocó suavemente su mano en mi mejilla -Puedo ver en tus ojos el dolor... Lo herido que estás, déjame curarte- dijo mientras tomo mi mano, yo nisiquiera repliqué... Levanto mi mano a la altura de sus labios y deposito un calido beso -Déjate amar, Levi- sus palabras fueron tan cálidas... Pero dudaba un poco, aún no confiaba del todo, además apenas lo conocía, seguí pensando y lo único que le daba por respuesta era mi silencio acompañado de mi sonrojo -Dáme una oportunidad de enamorarte- suplico casí con los ojos, Diós ésos hermosos ojos que me hacían perder la cordura.
Lo intentaré... Sólo está vez... Sólo una vez más confiaré.
-Vivo a unas cuadras cerca de aquí- me separe de su agarré y el me miro con asombro -Viniste para irme a dejar a casa ¿no?-
-Claro... Vámos- sonrio enorme como si de un niño se trátase, cogió mi mochila y después agarro mi mano, yo solo lo dejé, después de todo es una noche muy fría.
Caminamos agarrados de la mano hasta su coche mientras el me hablaba de cosas triviales como el clima y el antojo a un buen café. Condujo hasta mi casa siguiendo mis instrucciones.Fué algo inusual en mi hacer éste tipo de cosas... Digo, después de todo ¿Quién dejaría pasar la noche en su departamento a una persona qué recién conocía? Totalmente ilógico. Pero no mal entiendan, no hicimos nada sexual, tampoco soy un puto; sólo diré que esa cruda noche de invierno éste mocoso idiota, durmió abrazándome tan fuerte que pude sentir qué me ahogaba. Nisiquiera me molesto, creó que fué culpa del clima; sí definitivamente éso fué.
Nunca, pero jamás en mis cinco malditos sentidos hubiera permitido ésto, pero bueno para todo hay una primera vez.
Y para todo hay un primer paso. Sonreí ante esa idea, una vez el intruso ya completamente dormido... Tome su mano.
{Bueno personitas ahora si se acabo el capítulo especial... Lo dividi en dos porque en uno solo me parecía mucho... Asi que resulto mejor esto... Les ha agradado? Ésto apenas comienza jejeje bueno nos leemos... Besos}
ESTÁS LEYENDO
Tan sólo quizás, pueda ser. (EreRi)
Fanfiction-¿Acaso sabés de quién te enamoraras?- preguntó el moreno de ojos color esmeralda. -Sí, soy muy cuidadoso con mis elecciones y definitivamente tú no entras en ellas. - El amor no es elegible, Levi-san- sonrió para sus adentros el más alto, pues no...