Lazos

177 15 8
                                    

*{Notitas al final}*

EREN'S POV

8:56 am
Me encontraba en mi consultorio, tratando de concentrarme en los papales que mi padre me había dado recién.
Pero no me concentraba para nada. Levi se había enojado conmigo desde ése día que lo cancele y nos topamos en la calle.

—Aagh! Mierda! ¿Por qué ahora?- me jale de mis cabellos en desesperación

—Se puede saber ¿ahora qué te pasa?- dijo cierto rubio que con intriga me miraba.

—Armin... Yo no sé que hacer- desplome mi rostro sobre el escritorio lleno de papeles.

—Soy tú mayor confidente... Mikasa no cuenta, ambos sabemos lo mucho que te cuida- dijo entre risas el ojiazul mientras tomaba asiento frente a mi.—¿Cuéntame qué paso?- mi amigo me miro sonriente, yo lo vi como un salvador.

—Me tope con Eleonore- esas palabras bastaron para que el pequeño Armin entendiera que las cosas eran más serías de lo que aparentaba.

—¿Eleonore? ¿Tu ex prometida?- pregunto asombrado sin poder digerir bien el asunto se notaba en su rostro qué aún recordaba mi historia con aquella mujer. 

—Si, ésa misma...- suspiré

—Pero... ¿Cómo? Creí que estaba en Canadá... Por la empresa de sus padres-

—Parece regreso apenas... Pues el sábado pasado, había quedado de salir con Levi... Pero mi padre insistió en que fuera al restaurante "Blue's"- suspiré recordando todo —Le había dicho que tenía planes...- hice un puchero y tome un lapicero jungando con él mientras seguía el relato —Entonces cancele a Levi de último momento... Y cuando fuí aquel lugar... Eleonore se encontraba ahí-

—¿Crees qué tu padre planeara todo?- sospecho el rubio

—Quizás... Pero lo importante es que Levi nos vio ése día...- decayó mi rostro afligido —No contesta mis llamadas, mensajes...-

—¿Por qué no vas a buscarlo?-

—Éso pensé... Tomaré medidas más precavidas...-

—Je je- sonrió nervioso el ojiazul —Pareces acosador...-

—Armin iremos juntos a su trabajo... Pasaré por ti a tu casa a las 10:30 pm- finalice. Mi amigo ni siquiera se opuso y sólo se resigno, pues sabía lo terco que a veces podía llegar a ser.
.
.
12:26 pm

—Eren... No ha salido... Deberiamos irnos ya- repitió mi amigo, quién se notaba nervioso, era la 10ma vez que me decia lo mismo.

—Armin no seas cobarde solo lo esperaremos- afirme mientras seguíamos sentados en una de las bancas frente al trabajo de mi adorable Levi.

—No soy cobarde, soy precavido y éso es muy diferente...- abogó mi amigo, me límite a unas risas y desvíe la mirada.

Frente a una de las mesas se encontraba un hombre fumando, no sé porque no lo había distinguido antes, ¡Oh mierda! Tengo tan mala suerte. Ése sujeto está aquí. Si me ve se pondrá feo el asunto.

—Me pregunto ¿Qué estará haciendo Erwin aquí?

—Maldita sea, en buena hora aparece...- Erwin es hijo de un importante magnate hombre de negocios, "Duncan Smith" su padre es un buen socio de mi padre, lo conozco desde la infancia...

—¿Por qué te cae tan mal?- pregunto intrigado mi amigo, con un tono ligeramente nervioso.

—Se que contigo se llevo muy bien desde que te lo presente- gire a verle con una sonrisa ladina, mi amigo desvío la mirada al frente,
después realice un puchero —Pero él desde chico siempre me ha quitado todo lo que queria y me gustaba...Tenía algo y sí a el le gustaba me lo quitaba...-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tan sólo quizás, pueda ser. (EreRi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora