Castigado

5.4K 285 58
                                    

~~~~~Narra x~~~~~

Cómo siempre Bart estaba castigado en el salón, ya llevaba 1 semana así, y todo gracias a una broma pesada a Skiner, pero para Bart no lo fue, más bien le pareció gracioso, como a todo el colegio.

Desde ase unos días que lo llevó observando, espero que no se haya dado cuenta de mi presencia, o estaré en grabes problemas, porque le tendría que dar una explicación. Ademas ni siquiera se porque estoy aquí, deveria de irme, pero no se porque no puedo dejar de mirarlo.

~~~~~Narra Bart Simpson~~~~~

Me pregunto cuando terminará este maldito castigo de Skiner, ya llevo una semana encerrado en este mugroso salón. Y lo peor de todo es que el conserje Willy me vigila, y no sólo eso, no claro que no, si me escapo de nuevo sólo aumentará el castigo, y no soportaría perder otro de mis domingos.

-Seguro Skiner se esta riendo ahora. Ho! y mi "querida hermanita" deve de estar disfrutando de su domingo. Pero esta noche recibirán una visita de, El Barto, jaja jajaja - comienza ha reír desenfrenada mente, y por casualidad desvía su mirada del reloj hacia la ventana-. Pero que demonios?, Hey tú!, gusano!, sal y da la cara!- aquella persona se sobresalto y salio corriendo, y Bart al querer seguirlo, escucha es sonido de la puerta abriéndose.

- Con que intentado escapar de nuevo he Bart?

- Que?, no señor director, yo no haría eso, ni en un millón de años.

- Si claro, pero tienes suerte, se acabó tu castigo por hoy, así que puedes irte.

- con su permiso- se va acercando a la puerta.

- te veo mañana a la misma hora.

- Por qué?

- tu castigo no acabará hasta que me pidas perdón jovencito- se dibuja una sonrisa en su rostro.

- demonios - en un susurró.

- que dijiste Bart?, te estás disculpando?

- yo me largo - cierra la puerta tras de sí.

____ en la calle ____

- Estúpido Skiner, si cree que me disculpare con el, entonces no conoce a Bartolomeo J. Simpson.- dirigiéndose a su casa.

___________x____________

Hola personitas super kawaiii, comenten si les gusta la historia, porque yo no soy adivina, y se decir que les gusta. Mi segunda historia.

El 0,00005% de los lectores de wattpad leerá esto.《se va al rincón emo》

los quiere neko-Chan.

Contra las aguas del destino (Yaoi)-los SimpsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora