Sueños

1.7K 101 2
                                    


~~~~~Narra Milhouse~~~~~

Se despierta sobresaltadamente despues de tener un sueño extraño y desagradable para su gusto.

-Respira agitadamente- ¿Pero que fue eso?-se levanta de su cama y se dirige a la  ventana- no me gusta nada, Bart por favor, espero estes bien y que lo que soñe no sea raelidad-recuerda el sueño.

~en el sueño~

Estoy camindo por las calles de Sprinfiel, es de noche y hay niebla por todos lados, derrepente escucho ladridos y maullidos acompañado de aullidos, eso me asusta, da un ambiente de terror, por lo cual corro por la calles tratando de llegar a un lugar seguro.

Despues de correr mucho me detengo, estoy en una calle que no conosco, hay musica que suena muy fuerte, proveniendo de un local, supongo que es mejor que estar aqui afuera con esta niebla de ultraumba.

Al entrar no habia nadie, era un ambiente que no me gustaba, asta que escuche voces, decidi seguirlas.Mientras mas me acercaba más claras eran, al oirlas mejor las note familiares, eran de Bart y Nelson. Eso me sorprendio más e inmediatamente me dirigi donde esaban, al verlos decidi mantener la distancia y escuchr que era lo que hablaban.

Nelson.- Bart, tengo que decirte algo-nervioso

Bart.- Dime

Nelson.- Hace mucho tiempo, yo he... he estado e-ena-enamorrado de ti...

Bart-sorprendido.- Yo-yo no se que decir...

Pero que esta pasando aqui? No se supone que Nelson estaba enamorado de Lisa?!,- ve como Nelson se hacerca a Bart para besarlo- no no no no! NO!, tengo que impedir esto!- en ese momento algo sujeto a Milhouse impidiendo que se hacercara obligndolo a mirar- Por favor Bart- con lagrimas en los ojos- no lo hagas- en ese preciso momento Nelson sujeto a Bart por el menton y lentamente acerco sus labios hasta fundirls en un profundo beso.

-Bart!!!-Llorando.

En ese momento despierta.

~fin del sueño~

Suspira- Bart decearia que estubieras aqui en este momento- se hacerca a su cama- lo mejor sera dormir y esperar verle mañana.


___________________x____________________

-HOLA PERSONITAS KAWAII!!!- le tiran una chancla- eso dolio saben

-No lo suficiente- con armas blancas.

- E-Esperen-retrocede

-NOS DEJASTE MÁS DE UN MES SIN HISTORIA!!!- con en el cuchillo en el cuello de la escritora.

-Lo-lo se, se que no hay escusa-con las manos en alto.

-Entonces moriras-con sonrisas diabolicas.

-Si me asecinan no sabran como termina-con una sorrisa

Los lectores se alejan de ella y empiezan a discutir si asecinarla o no- se hacercan y dicen- más te vale que la historia sea buena- y se alejan lentamente amenasandola.

Lo se, la mayoria me odia, pero no tenia ni tengo tiempo, el cole absorbe toda mi energia, estoy en full examenes, ademas de tener que redactar una historia para luego tener que actuarla, no les aburrire más.

Espero este cap les guste, unque lo hice ha prisa; era esto o nada, asi que aqui esta.

Les quiere Neko_iuki-chan

Contra las aguas del destino (Yaoi)-los SimpsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora