Especial de Navidad y Año nuevo ■Parte 1■

1.1K 44 2
                                    

Se que me demore... pero me emocione tanto escribiendo que se me pasó la inspiración XD
Por eso decidí que será en 2 partes o tal vez 3... (Si se me pasa de nuevo la inspiración en el final 。(*^▽^*)ゞ ) el día de mañana tendrán la segunda parte.
En fin, solo desearles feliz navidad atrasada y prosperidad en el año 2019
° 。 ° ˛˚˛ * _II_____*。*
˚ ˛ •˛•˚ */______/- \。˚
˚ ˛ •˛• ˚ | - - |[ ]|
”˜˜”*°•. ˜”*°• . •°*”˜ .•
.•°*”˜ Feliz navidad y
Prospero Año nuevo ﹗
•°*”˜.•°*”˜.•°*”˜ ˜”*°•.˜
Atentamente Neko_iuki-chan (。-'ω´-)
____________________________*__________________________________
La nieve cae sobre Sprinfield, cubriendo a toda la ciudad con su niveo manto, el viento jactancioso pasea por todos los rincones de la ciudad esparciendo el gélido ambiente de invierno.

A altas horas de la noche, un joven de cabellos rubios; vestido con un saco azul marino, una polera gris, un jin negro y unas zapatillas de igual color; sale de la plataforma de aterrizaje, acaba de llegar a Sprinfield, la ciudad que lo vio crecer.
Todos bajan del avión, se reencuentran con sus amigos y familiares, un ambiente cálido que lo rodea a donde mire, excepto para él y a su acompañante de viaje; son los únicos ajenos a ese lugar; caminan hasta la entrada del aeropuerto y con un apretón de mano se despiden para tomar rumbos opuestos.

---Nos vemos luego Bart, que tengas felices fiestas
---Igual para tí Nelson, saluda a Martin de mi parte
---No lo are antes que yo amigo
---Jajaja suerte ---girando sobre sus talones--- Nos vemos pronto ---se despide sin dar vuelta, con una seña de mano
---Hmp, tan arrogante como siempre ---sube a un taxi
---¿Adonde lo llevo? ---mirando por el retrovisor
---Al antiguo metro de Sprinfield
---¿Esta seguro de eso? Ultimamente esta muy vigilada por agentes del gobierno
---Que quiere decir
---Desde que abrieron un hotel para gente famosa e importante, algo sucedió y ahora siempre se registra quien entra o sale de los alrededores. Se rumorea que por esos lugares ocurren sucesos extraños.
---Está bien, no pasará nada, conozco muy bien esa zona
---Si usted lo dice ---poniendo en marcha el automóvil

El viento arremetia contra su cuerpo, pero eso a él no le importaba, estaba acostumbrado a ese clima. La nieve cayendo sobre sus hombros, el gélido viento en su rostro, las luces de la calle que alumbraba su sendero... la caminata era realmente relajante, pasar por todas esas calles le traía tantos recuerdos de su infancia.
Las bromas a Skiner... los cómics de su infancia... las travesuras hacia la ciudad en días festivos... la tienda de Apu... Homero en la taberna de Moe... y finalmente el tiempo que paso con Milhouse...

Parado, mirando la ventana del segundo piso donde se supone era la habitación de su amigo.

Tal vez ya no viva en esa casa, después de todo... la ultima vez que lo vi sus padres se divorciaron (por quinta vez) y la sra. Vanhauten ganó en esa oportunidad la custodia de Milhouse.

Continuo su camino con pasó firme, hacia la casa Simpson. Después de todo, mañana sería Navidad y su madre le pidió que pasara ese periodo con ellos, Lisa también estaría ahí, la familia se reuniría de nuevo.

La avenida siempre viva, todas las casas tenían las luces apagadas, el viento levantaba las hojas secas y se movía al compás de la nieve. Nada había cambiado,  como si el tiempo se hubiera detenido en ese lugar, en ese instante.

Camino directo a la puerta, dudo por unos segundos, abrió la puerta lentamente, intentando no hacer ningún ruido, se adentro en la casa y subió las escaleras, tropezó con algunos juguetes lo cual fue muy raro para él.
Sin más entró a su antigua habitación, igual que cuando la dejo a los 16 años. Antes de irse de Sprinfield por una oportunidad que se le dio, todos estaban sorprendidos, incluso él. Pero al final, a costa de lo que le dijeron acepto.
---He vuelto Sprinfield ---Acostándose sobre la cama--- Al fin he vuelto... Milhouse
Segundos después cayó en los brazos de morfeo, descansando plácidamente.

Contra las aguas del destino (Yaoi)-los SimpsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora