capítulo 21

819 38 1
                                    

~~~~~Narra Bart~~~~~

---Bien, se acabó el tiempo -dijo la señorita K recogiendo los exámenes.
Y si preguntan el porque, es más que obvio, Martin dio esa idea. Después de clases lo golpearian de seguro, aún que yo no estaría ahí para presenciarlo, pues tenía que lavar el auto de Skiner.
---Oye Bart, irás a darle una paliza a Martin? -pregunto Lewis mi amigo afroamericano.
---Me encantaría, pero tengo cosas que hacer
---Entiendo, y que cosas harás?
---Nada importante, pero tu irás?
---Yo? Mmnn si la verdad si, Richar encambio se irá a su casa.
---Entonces puedes grabar el momento y luego pasármelo?
---Claro
A pesar de no tener mucha conversación con el, sin duda era alguien en que se podía confiar.
La campana sonaría en 3... 2... 1... Salida! Todos se alistaron para salir del salón.
---Bien niños, es todo por hoy. Son libres. -finalizó la señorita K.
Martin, presintiendo que iba a pasar, salio primero del salón sin embargo, fue seguido inmediatamente por todos. Yo me quedé un rato más, esperando a que la señorita K saliera primero, mientras fingía alistar mis cosas.
---Es raro que no salgas primero, generalmente te vas antes Bart -dijo mientras me observaba.
---Tiene razón, pero no es como si pueda irme así sin más.
---Y porque no? ---pregunto mientras también comenzó a guardar sus cosas.
---... tengo cuentas que saldar con Skiner -colgándome la mochila en el hombro.
---Vaya, y que aras con él? -caminando a la puerta.
---Le contará a Skiner? -acompañadola
---Después de lo que pasara esta noche? Lo dudo mucho- mientras caminábamos a la salida.
---Pues... solo diré que es una sorpresa, donde todo Sprinfield se enterara que nadie se mete con Bart Simpson.
---Jajaja, te deseo suerte Bart- sube a su coche- nos vemos mañana -se marcha.
Suspiro resignado ante lo que tenia que hacer en ese momento. Me dirijo al patio de la escuela y logró ver a Willie llevando varias cosas. Inmediatamente me acerco a él.
---Hey Willie! Que cuentas? -caminando a su lado
---Oh! Eres tú Bart, en que te puedo ayudar esta vez?
---Quería saber si me puedes prestar la manguera y unas cuantas cosas más.
---Claro, pero para que?
---Tengo que lavar el carro de Skiner
---Así que ese es tu nuevo castigo eh? -entrando a su casa.
---Si
Acto seguido busco entre sus cosas y me dio todo lo que necesitaba.
---Gracias Willie... Oye, me haces otro favor?
---De que se trata?
---Puedo dejar mi mochila aquí hasta entonces?
---Claro, no hay problema, yo estaré trabajando en el huerto de calabazas si necesitas algo.
Después de aquello cada uno siguió su camino.
Mire el auto de Skiner durante unos minutos, luego mire a la ventana de su despacho donde él me miraba a mí. Suspire y le devolví la mirada. No duro más de 30 segundos, pues el simplemente regreso a lo que hacía.
Conecte la manguera y comencé a rociar a el auto, no tenia ganas de lavarlo y perdí el tiempo en esta única actividad. Me perdí en pensamientos donde hacia sufrir lentamente a Skiner, una sonrisa se dibujo en mi rostro, mientras mas ideas venían más ganas tenía de realizarlas.
Fui sacado de esos pensamientos al darme cuenta que alguien se acercaba y me saludaba con un ademán de la mano, mientras su acompañante hacia lo mismo.
---Hola Bart! Que alegría verte -dijo Richard
---Eres tú, supongo que también me alegra verte- continuando con lo que hacía.
---Oh Dios, es más genial de lo que pensé -mencionó el otro.
---Y tu quien eres?
---Me estas hablando a mí? -pregunto incrédulo.
---No, al idiota que esta al frente, no es obvio?
---Es verdad! -interrumpió Richard- no te presente a...mmhh- fue interrumpido por la mano de su acompañante.
---Jejeje, lamento esto Richard, mi nombre es Jackson Timberlake, es un honor conocerte Bart Simpson.
---Y que los trae por acá? -viendo como Richard se libraba del agarre para contestar.
---Veras Bart, resulta que haremos una fiesta de brabucones y nos encantaría que estés ahí -emocionado.
Una fiesta de brabucones eh? No estaría mal despejar mi mente... -mire el auto y los mire a ellos- Vere si puedo utilizarlos para terminar este castigo.
---Me parece bien, sin embargo tengo otras "obligaciones" -mirando el auto.
---Otras obligaciones? -cayendo en cuenta de lo que estaba haciendo- porque estas lavando ese auto?-pregunto Richard.
---Es una deuda con el director de esta escuela, por algo que hice hace unas semanas atrás.
---Y cuanto tiempo te ha castigado? -pregunto Jackson
---Mmnn... un par de semanas más.
---Debió ser algo muy gordo lo que hiciste para que te castigara tanto tiempo- respondió Jackson
---Apuesto a que fue tan grande que suspendieron las clases por un par de días -dijo Richard.
---Cerca, pero no -Entregando la manguera a Richard
---Entonces que fue? -pregunto Jackson
---Suspendieron las clases por una semana y media, o tal vez fueron dos? -recogiendo el balde.
---Increible...Que fue lo que hiciste Bart? -mencionó Richard.
---Por donde empezar? -Entregando el balde con esponja a Jackson.
---Desde el principio! -dijeron ambos a la vez
---Está bien -sonreí al recordar ese día- les contaré
Jackson y Richard empezaron a lavar el auto de Skiner mientras yo me apoyaba contra la pared
-Todo inicio un día antes del incidente
El plan era robar las llaves del director, por lo que tenia que llegar a su oficina, no me fue difícil, luego logre sacarle de su oficina y Milhouse... Milhouse espero afuera de la ventana y le lance las llaves, el iría a sacar copia de las llaves, sin embargo Skiner regreso pronto y tuve que distraerlo durante 20 minutos o más. Cuando llegó me paso las llaves originales y logre colocarlas en el piso, de ese modo no sospecharía.
Llegada la noche regresamos y nos metimos en la escuela, nos dirigimos al cuarto de máquinas y zafamos un par de tornillos claramente calculado para que todo salga bien al día siguiente.
En hora de clases, active la alarma de incendios y todos saldrían, creando movimiento de multitudes, facilitando mi desplazamiento a la sala de máquinas, y la de Milhouse a cortar la electricidad. Al llegar el momento accione el mecanismo de la maquina y salí pitando humo de hay. Solo quedó esperar a que la máquina estallara, produjo un gran sonido, y la escuela empezó a arder en llamas, en ese momento llegaron los bomberos y apagaron el fuego, pero la escuela ya estaba en mayor parte dañada. Claro, luego Skiner lo descubrió y me castigo.
Ambos terminaron de lavar el auto en el momento en el que yo termine de contarles la historia.
---Eso fue increíble! A mi y a Jackson o cualquier otro ni se les ocurriría hacer algo tan grande
---Richard tiene razón, hay que tener agallas para hacer algo así!
---Jejeje, pero si no fue nada, hubieran visto la cara que puso Skiner en ese momento.
---Seguro que fue épica... pero... -titubeo Richard, enrollando la manguera
---Que pasa, no me dirás que tienes planeado hacerlo pero te da miedo
---Eh!? N-no es eso, es solo que...
---Es solo que Richard quiere saber si asistirás a la fiesta, no es verdad Richard?- mirando al nombrado.
---Si! E-eso mismo...
---Es verdad, cuando sera? -comencé a caminar a la casa de Willie.
---Cuando? Pues... -titubeo Richard- creo que... sera este... mmnn...
---No me digas que no sabes ni la fecha? -lo mire sin dejar de caminar.
---Que!? Cl-claro que se cuando es!
---Entonces? -Empuje la puerta- ahí -señalando donde debían dejar las cosas, mientras yo me dirigí a recoger mi mochila- cuando sera?
---Pues...
---Será mañana entrada la noche -contesta Jackson, apartando a Richard- entonces, contamos con tu presencia?
---Me parece bien, en que lugar será? -cruzando el patio.
---No te preocupes por eso, Richard y yo vendemos a recogerte
---Si no les importa... por mi normal -encontrándonos al frente de la escuela.
---Bien! Entonces permite que te acompañemos, así podremos conocer donde vives
---Está bien
Los tres comenzamos a caminar directo a mi casa, mientras tanto charlaba animadamente con Jackson pues Richard parecía nervioso por alguna razón, aunque si había oportunidades en las que se le pasaba y se iba de palabras, en cualquier caso, con quien mas hable fue Jackson.

~~~~~Narra Milhouse~~~~~

Supongo que esta bien que vaya a su casa, después de todo le dije que la vería en la tarde. -dirigiéndose a la casa Simpson- sólo espero que Bart no se enoje... aunque no deveria, después de todo Lisa es ahora mi novia. Eso me da el derecho de visitarla...! -suspira- aquíen trato de engañar? Si me dirijo ahí es por Bart, se que no debería pero... quiero saber como esta...
---No pienses en eso Milhouse! -me recrimine a mi mismo- Lisa es tu novia y debes de concentrarte en ella -tratando de convencerme.
Camine al rededor de 3 cuadras y vi algo que tal vez prefiero no creer... pero ahí me encontraba, viendo a Bart camino a su casa con un par de acompañantes, charlando animosamente mientras uno de ellos cargaba su mochila y el otro llevaba su patineta...
Espera! A mí nunca me dejo llevar su mochila o patineta entonces, porque a ellos si? No me creo que me sustituyera por otros dos... -apreta los puños- pues bien Bart Simpson, no tengo la necesidad de quererte por siempre. Es más, me concentrare tanto en Lisa que lograré olvidarme de tí. Y empezare por comprarle flores...
---Me acorde que no llevo tanto dinero... Milhouse tenía que ser! Rayos, supongo que tendré que ir con las manos vacías.
Mire a los alrededores y no los vi en las cercanías, supuse inmediatamente que se habían adelantado, acto seguido me apresuré en darles alcance.

--minutos despues, cerca de la casa Simpson--

Supongo que es hora de que se vallan, ya están en su pórtico, que más quieren? Largo de la casa Simpson. Creo que puedo acercarme un poco más...
No creo que el señor Flanders se enoje...
---Jajaja, eres tan lindo, vamos no te pongas así, ya que estamos aquí por que no?
---Tú no tienes idea de nada verdad Jackson?
---Pero si nos está invitando a pasar a dentro, que más quieres?
---Pues... y-yo
---Oye, si no quieres tampoco hay problema
---Ves, ya lo hiciste enojar. No te preocupes por él Bart, yo me encargo de este desertor.
---Que desertor ni que nada! Dije que entraria no?! Pues entonces entremos...!
---...Quien eres tú y que hiciste con Richard?
---Jejeje calmense un poco... esto, puedes dejar de abrazarme? Es incómodo.
---Oh claro, lo lamento mucho Bart.
---No hay problema, entonces entran si o no?
---Si!
---...
Tan amigos se hicieron que ya los invito a su casa? Pero quienes son ese tal Richard y Jackson? No asisten a la primaria de Sprinfield, entonces como los conoce? Y... desde cuando?
---Que haces aquí Milhouse? La casarijilla de mi vesinirijillo esta después de la mía.
---Señor Flanders! Y-yo estaba, pues la verdad yo...
---No te preocupes, estas cosillas pasan de vez en cuandorijillo. Venga, ve a tu casarijilla.
---Si señor Flanders... lamento haber arruinado sus flores.
---No hay problemirijillo.
Rayos... Demonios Milhouse! Concéntrate en Lisa! Mañana vendrás de nuevo y veras como se encuentra. Conformate con haber visto a Ba- digo la casa de Lisa! -suspira- no será fácil sacarte de mi mente Bart... -dirigiéndose a su casa.
_________________________________x__________________x____________________________________
He vuelto! (Le tiran tomates podridos) Porque los tomatasos!
-se supone que estarías aquí antes!
Si bueno, estaba ocupada en otras cosas (más tomatados) Hey!
-pensamos que habías muerto! Y donde esta nuestro lemon!
En proceso (mirando a otra parte) tal vez...
-como que tal vez? (Cambiando los tomates por calabazas podridas)
N-no se esponjen! AHHH! (Le cae lluvia de calabazas)
-para la próxima será peor (se retiran)
(Saliendo del puré de calabazas) de todas maneras gracias por leer (se limpia la ropa) al menos no fueron palos ni trinches...

Sin más de despide Neko_iuki-chan 🐱

Contra las aguas del destino (Yaoi)-los SimpsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora